• Regístrate
Estás leyendo: Orlando: ¿qué hay de nuevo, viejo?
Comparte esta noticia

Orlando: ¿qué hay de nuevo, viejo?

Conoce los siete estrenos de este verano en la capital de la fantasía en Estados Unidos. 


1 / 5
Publicidad
Publicidad

El aprendiz de brujo Harry Potter tiene dos nuevas sorpresas para los visitantes de Universal Studios Florida, además de otras novedades para que los pequeños turistas y sus papás vivan unas vacaciones de verano mágicamente divertidas en los parques temáticos de Orlando.


1. La tienda de los brujos. Este verano, la muy prometida expansión del mundo del mago más famoso del mundo abrirá sus puertas en el parque Universal Studios Florida. Se trata de Diagon Alley, el lugar en donde los brujos y hechiceros realizan nada más ni nada menos que sus compras. El realismo de este nuevo mundo es fantástico, con las famosas tiendas de trucos (Weasley´s Wizard Wheezes), de varitas mágicas (Ollivander´s) y hasta la heladería (Florean Fortescue´s Ice Cream Parlour) en donde Hagrid compra un helado de chocolate y frambuesa a Harry en “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.


2. Billetes hechizos. Los visitantes también podrán entrar por primera vez en uno de los lugares más secretos de Londres, Gringotts Bank, con todo y sus duendes, pacientemente esperando a que los clientes abran una cuenta bancaria. Pero ellos saben que nadie abrirá su cuenta bancaria sino que entrarán a una singular aventura, “The Escape of Gringotts”, una nueva atracción que cuenta con una innovadora tecnología que lleva a los visitantes al fondo del Banco, por los subterráneos de la ciudad de Londres.


Esta atracción promete tener de todo: avanzar a toda velocidad a través de un laberinto subterráneo hasta llegar a las bóvedas, enfrentarte a un enorme dragón, a Bellatrix Lestrange y hasta estar cara a cara con el innombrable, Lord Voldemort. Todo en una atracción multidimensional y sensorial, con pantalla de 360 grados, animaciones de alta definición y proyecciones en 3D. “Hemos creado un estilo totalmente nuevo de atracción que adentra al visitante a la historia como nunca se había hecho”, comentó Mark Woodbury, presidente de Universal Creative.


3. Los enanos de Blanca Nieves. Este verano, Magic Kingdom también presenta su más reciente apertura, “Seven Dwarfs Mine Train” (El tren minero de los siete enanos), la aventura musical sobre el carro minero de los Siete Enanos de Blanca Nieves. En la renovada Fantasyland abre una nueva montaña rusa para toda la familia, en donde podrán subir a un tren minero muy especial y dentro de él la visita a la mina, el bosque y la cabaña de Blanca Nieves. Seguramente esta atracción divertirá a chicos y grandes.

[OBJECT]

4. La pulsera mágica. Los huéspedes de los hoteles Disney recibirán una pulsera Magic Band, la cual se puede utilizar como llave para entrar al cuarto, como ticket para entrar al parque, como dispositivo para usar el Fast Pass, para vincular las fotos que les sean tomadas durante su visita y para hacer compras con cargo a su habitación. Los visitantes que no estén hospedados en hoteles Disney también pueden adquirir una Magic Band por 12.95 dólares en cualquier tienda de los parques temáticos.


5. Una app fantástica. Con la posibilidad de planear cada detalle de tu vacación en Disney, está disponible la app “My Disney Experience” con la cual puedes modificar cualquier detalle de tu viaje desde un dispositivo móvil o la web.


6. Hospedaje de lujo. La cadena de lujo Four Seasons Resort abrirá un nuevo hotel en Orlando en agosto. Este complejo hotelero llega a la ciudad de Mickey, con su acostumbrado lujo, ofreciendo a sus huéspedes 444 lujosas habitaciones, suites y un hermoso spa, además del mejor campo de golf del centro de la Florida, canchas de tenis, baloncesto, albercas y toboganes. Y todo esto junto a un hermoso lago y a tan sólo unos minutos de los Parques Temáticos de Walt Disney World.

7. Lego para pequeños. El parque temático Legoland Florida tiene una sorpresa para los más pequeños de la casa. Este verano inauguró su nueva expansión “Duplo Valley” especialmente creada para los preescolares de 2 a 5 años. Con atracciones inspiradas en los animales de la granja, los chicos pueden subir al tren Duplo, al tractor Duplo y jugar en el área acuática de Splash & Play. También podrán entrar a un singular granero con divertidos toboganes y por supuesto armar los divertidos Legos Duplo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.