• Regístrate
Estás leyendo: Originalmente YouTube iba a ser un sitio de citas
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 00:42 Hoy

Originalmente YouTube iba a ser un sitio de citas

Uno de los fundadores de la plataforma de videos declaró que la idea principal era hacer de YouTube un sitio de citas por internet. 

Publicidad
Publicidad

Fue hace 11 años cuando YouTube nació y seguramente hoy pensar una vida sin la plataforma de videos sería imposible, pero ¿te imaginas que su propósito inicial hubiera sido ser un sitio de citas por internet?

En un inicio, sus creadores la idearon para ser una plataforma en la que gente que buscara el amor publicara videos sobre sí mismos y su persona ideal. Jared Karim, confundador de YouTube fue el primero en probar suerte, aunque con el tiempo el video se convirtió en parte de la historia de Internet, no en un imán para encontrar pareja.

Durante 18 segundos de duración aparece Karim en un zoológico, hablando sobre los elefantes y sus trompas.

"Siempre pensamos que había algo que hacer con el video, pero no teníamos una aplicación práctica. Pensamos en que tener citas sería la opción obvia" dijo Steve Chen, cofundador de YouTube durante una conferencia que ofreció festival South by South West que se realiza anualmente en Austin, Texas.

Después de una semana en la que no había videos nuevos, sus creadores decidieron abrir YouTube a cualquier tipo de contenido. El resto es historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.