• Regístrate
Estás leyendo: Organiza la boda de tus sueños con ayuda de The Wed List
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:56 Hoy

Organiza la boda de tus sueños con ayuda de The Wed List

Encuentra maquillistas, fotógrafos, pasteleros, floristas y todo lo necesario para hacer tu boda soñada en esta feria que se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de septiembre. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Organizar la boda de tus sueños puede ser un trabajo difícil, pues tienes que cuidar cada uno de los detalles. Dar con el florista que haga los arreglos como tú quieres y encontrar el vestido que siempre soñaste suele ser toda una odisea.

Muchas futuras novias encuentran la solución en las expo de bodas, y en ésta en particular encontrarás todo lo necesario para tener una boda única, personalizada y sobre todo inolvidable. Se llama The Wed List y sus socias seleccionan personalmente cada uno de los expositores para que tú no tengas que preocuparte por saber si harán lo que tienes en mente o si llegarán el día de tu evento.

Esta feria para novias surgió hace un año, cuando Paola Noriega, Alejandra Manzano, Gabriela Setien y Andrea Bardasano decidieron ayudar a las futuras novias que buscan darle un toque diferente a su boda, al reunir a las personas que hicieron posible la suya.

En esta segunda edición, que se realizará en septiembre, contarán con más de 70 proveedores entre los cuales podrás encontrar maquillistas, joyeros, vestidos, flores, fotógrafos y todo lo que necesites para tu gran día.

Durante la presentación de la segunda edición, las socias de The Wed List compartieron algunas de las tendencias de bodas y las cuales te decimos a continuación, así que toma nota.

Bodas de día

Atrás quedaron las fiestas que empiezan a las 9 de la noche. Una boda a mediodía, en un jardín y un ambiente relajado es lo que se usa hoy.

Estilo relajado

Las chicas de The Wed List aseguran que los ramos en forma esférica y los centros de mesa muy justos ya no son tendencia. Ahora se utilizan flores sueltas con mucho follaje y si puedes incorporar frutas o verduras mucho mejor, como berenjenas, uno de los colores en tendencia.


Vestidos con mangas y maquillaje natural

Tal vez tu sueño siempre ha sido usar un vestido ceñido al cuerpo o con una falda muy amplia, pero para ir de acuerdo al estilo de la boda “relajada”, un vestido con mangas le dará ese toque diferente conservando ese look de “novia". Combínalo con un peinado sencillo y un maquillaje natural que refleje tu personalidad. “No por ser el día de tu boda tienes que usar un gran chongo o maquillaje que no usas normalmente, tienes que ser tú el día de tu boda”, dijeron las creadoras del evento.

Happy bride ???????????? #engaged #bride #wedding #thewedlistmx @mmeweddings ????

Una foto publicada por The Wed List ???????? (@thewedlistmx) el

Pasteles “desnudos”

Para ir en la misma línea del ambiente relajado y diferente, un pastel con una decoración sencilla con flores o frutas y poca cubierta, que deje ver el pan, es lo que más está de moda en el mundo de las bodas. Por supuesto que en The Wed List podrás encontrar este tipo de pastel, como los que hace la chef Martha Brockmann.

Si quieres conocer más tendencias y organizar tu boda en dos días, como las chicas de The Wed List prometen, no te pierdas esta feria para futuras novias el próximo 9 y 10 de septiembre en la terraza de Blind Design, en Palmas 520, Lomas de Chapultepec.

El precio de la entrada es de 250 y 60 por ciento de las ganancias se destinarán a Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, Institución de Asistencia Privada que ayuda a niñas y mujeres en situación de calle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.