• Regístrate
Estás leyendo: ¡OMG! Crean tutoriales para alcanzar el orgasmo femenino
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 05:26 Hoy

¡OMG! Crean tutoriales para alcanzar el orgasmo femenino

Además de darte una explicación de cómo incrementar el placer sexual, ya sea con tu pareja o sola, esta página tiene videos interactivos para que apliques lo aprendido.
Publicidad
Publicidad

El sexo es, probablemente, la actividad física más practicada y conocida por la mayoría de las personas. Pero así como alguien puede salir a correr sin saber cómo no lastimarse, hay muchos y muchas que no saben cómo estimular correctamente las zonas sensibles para obtener el mayor placer sexual.

Y aunque el dicho diga "la práctica hace al maestro", no siempre es verdad, sobre todo cuando se trata del placer femenino. Según el sitio Psychology Today, mientras el 95 por ciento de los hombres es capaz de tener un orgasmo, en promedio sólo el 60 por ciento de las mujeres que ha tenido un encuentro sexual lo experimenta.

Bajo esta premisa se creó OMGYes, una especie de Wikipedia -recomendada por la misma Emma Watson-, con todo y tutoriales interactivos sobre el placer y los orgasmos femeninos.

TE RECOMENDAMOS: Cinco formas que no conocías para tener un orgasmo

[Algunos de los temas de los que aprenderás en OMGYes. Foto: Especial]

Pero no creas que es una recopilación de videos pornográficos. Sus desarrolladores, Lydia Daniller y Rob Perkins, se asociaron con investigadores de la Universidad de Indiana y del Instituto Kinsey que se dedica a investigar la sexualidad y la reproducción, para encuestar a mil mujeres y enlistar todo lo que debes saber sobre las vaginas, clítoris y orgasmos femeninos.

La primera temporada, que incluye temas como controlar el orgasmo o cómo intensificarlo, está compuesta por videos en los que varias mujeres de diferentes edades explican la técnica que a ellas les ha funcionado mejor para tener mayor placer, ya sea al momento de estar con su pareja o al masturbarse.

[Los videos interactivos funcionan al presionar con tu dedo o hacer clic con el mouse. Foto: Especial]

Pero eso no es todo. Una vez que leíste el texto respaldado por los científicos y viste el tutorial, debes poner a prueba lo aprendido a través de un video interactivo.

Formado por cientos de fotos de las partes íntimas de las mujeres, te pedirá que hagas los movimientos que te enseñaron directamente en la pantalla de tu teléfono o computadora. Los labios de la vulva, así como el clítoris se moverán en la dirección que tú indiques ya sea presionando con tu dedo o el mouse hasta que llegue al orgasmo. Durante la prueba, la voz de la "maestra" te irá guiando para saber si lo estás haciendo bien.

[Las mujeres que participan en los videos no son actrices ni modelos. Foto: Especial]

Según sus creadores, ésta es una forma de romper el tabú que tienen las mujeres de pedir lo que les gusta y de las parejas de no preguntar cómo van.

"Resulta que ésta es la técnica más importante en lo que respecta al placer femenino: guiar, sugerir, experimentar, escuchar y responder en tiempo real".

OMGYes promete que para finales de año tendrá lista la segunda temporada, en la que explorará temas como el sexo oral (aquí hay algunos tips) o el placer luego de tener hijos o después de la menopausia.

Pero el acceso a todas estas clases sobre el orgasmo y placer femenino, no es gratis. Para poder ver todo el contenido, tendrás que hacer un único pago, que por promoción bajó de 599 a 399 pesos.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.