• Regístrate
Estás leyendo: Ocho spas de lujo
Comparte esta noticia

Ocho spas de lujo

Elegimos las mejores opciones en el mundo para la relajación que tanto necesitas.
Publicidad
Publicidad

Lanserhof Tegernsee

Waakirchen, Alemania


Una de las instalaciones médicas de lujo más modernas e integrales de Europa, monástica e inesperadamente elegante con habitaciones en los Alpes Bávaros. Un entorno espectacular e instalaciones excepcionales proporcionan un programa obligatorio de pruebas, tratamientos y platillos diseñados para lograr cambios con un grupo de expertos disponibles, desde médicos hasta dietistas y entrenadores personales, para adoptar un enfoque verdaderamente holístico.

Hospédate de una a dos semanas para ver reveladores resultados.

www.lanserhof.com/en/tegernsee


The Ranch Malibu

California, EU


Caminatas de 200 millas entre impresionantes senderos y tardes gourmet con deliciosos platillos caracterizan a este tranquilo retiro de 18 cabañas en las montañas de Santa Mónica. Al hospedarte aquí sabrás lo que es levantarte con toda la energía a las 5:30 de la mañana, hacer caminatas de cuatro horas, varias horas de ejercicio de bajo impacto y dormirte a las 8:30 de la noche, soñando con tu próxima comida vegana.

Estancias de siete días con una pérdida de peso garantizada (3 a 7 por ciento del peso corporal en promedio).

www.theranchmalibu.com


TE RECOMENDAMOS: Los mejores hoteles para un viaje en familia


La Réserve Genève Hotel

Bellevue, Suiza


Este hotel es lo más cerca que llegarás a la fuente de la juventud. El sauna, el hammam y la alberca cubierta en su spa Nescens de 20 mil pies cuadrados frente al lago, harán que tu estrés desaparezca. Mientras que los regímenes personalizados de "Envejecimiento Moderno" fueron desarrollados por doctores, osteópatas, acupunturistas y nutricionistas, que trabajarán en conjunto para adelgazarte y desintoxicarte para después salir con un informe médico, recetas y programa de ejercicios.

Recomendamos desde una visita exprés de 24 horas hasta estadías más completas de cuatro a siete noches.

www.lareserve.ch


Mii amo Sedona

Arizona, EU


El ambiente místico de la ciudad ha atraído a algunos de los mejores sanadores del mundo a este refugio de 16 casitas, especializado en tratamientos de nativos americanos. Está ubicado en un terreno sagrado en Boynton Canyon y la mayoría de los "viajes" curativos incluyen dos tratamientos diarios de spa. Existen terapias tradicionales disponibles pero su atractivo son las alternativas como lecturas interactivas de aura y limpieza de energía.

Aprovecha desde tres noches como mínimo o hasta siete si quieres un verdadero cambio.

www.miiamo.com


Chulavida

Riviera Nayarit, México


Un refugio all-inclusive frente a la playa, con belleza extravagante que combina yoga, alimentos y aventura en una experiencia única entre naturaleza. Perfecto para desconectarse, está ubicado en San Francisco, Nayarit, mejor conocido como San Pancho. Situado en la selva prístina para explorar nuevos horizontes e inspirarse en un lugar majestuoso, es un lugar increíble para liberar energía e invertir en ti mismo.

Explora sus puntos de venta artísticos y creativos, disfruta de un momento de calidad observando y sintiendo realmente tu entorno.

www.chulavida.com


En la ciudad

Olvida el estrés en estos increíbles spas en la Ciudad de México.

Hotel Habita


En el quinto piso de este reconocido hotel boutique se encuentra su spa con tratamientos que no te dejarán indiferente. Desde reflexología y drenaje linfático hasta un masaje de seda o con diamantes de cristal, es tu opción perfecta para el descanso que estás buscando.

FB: Grupo Habita


Remède Spa


El hotel St. Regis Ciudad de México también alberga un oasis de relajación en su piso 16. La filosofía de este spa entiende que cada cuerpo es diferente, por lo que no hay dos tratamientos iguales, los terapeutas se especializan en brindarte justo lo que necesitas.

FB: The St. Regis Mexico City


Spa Marquis


Tratamientos faciales y corporales, masajes, aromaterapia y más encontrarás dentro del Hotel Marquis Reforma, donde el lujo se une a la relajación para olvidarte del estrés de la ciudad en sus instalaciones con más de 1500 metros cuadrados.

FB: Hotel Marquis Reforma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.