• Regístrate
Estás leyendo: Ocho apps súper útiles para nuevas mamás
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:47 Hoy

Ocho apps súper útiles para nuevas mamás

Apóyate de la tecnología para no pasar tantas noches en vela y que tanto tú como tu bebé, pasen una tranquila noche. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si te acabas de convertir en mamá por primera vez, seguramente no falta quién te dé consejos de cómo dormir a tu bebé, cómo bañarlo, darle de comer y un largo etcétera. Es entendible, todo es nuevo para ti. Afortunadamente, la tecnología está de tu lado, hay varias apps que te ayudan no sólo a llevar un registro de cuánto ha dormido o las horas de comida de tu bebé, sino también aquellas que recrean el sonido del vientre para tranquilizarlo y ayudarlo a dormir.

Total Baby


Durante los primeros meses de vida, los doctores recomiendan llevar un registro de las horas que durmió el bebé, o a qué hora come y las visitas que se hacen al pediatra.

Para que no se te pase ni un solo dato, esta aplicación te ayuda a registrarlo al mandarte alarmas cuando sea necesario cambiar un pañal o llevarlo al doctor para su próxima vacuna. Incluso tiene la opción de llevar un control de las veces que bombeas leche materna y si la guardas en biberones, te dice cuándo ya no es apta para su consumo.

Está disponible para iOS con un precio de 89 pesos.

WebMD Baby


No sólo te ofrece la posibilidad de llevar un registro de las horas de sueño o alimentos que ingiere tu bebé, sino que también incluye artículos con temas médicos revisados por especialistas divididos en temas como: para mamás, para papás, emergencias y pregúntale al pediatra. Es como tener un doctor en tu celular.

La app está disponible para iOS y Android sin costo.

My Baby Today


Una guía para mamás y papás con bebés recién nacidos en tu celular. Además de tener artículos que te ayudan a establecer los horarios de sueño y comida de tu bebé, te guían por cualquier tema relacionado con el desarrollo del pequeño.

Cuenta con monitoreo de actividades y un álbum de fotos. Si tienes alguna duda, puedes platicar con otras mamás que estén utilizando la aplicación y resolver tus dudas sobre el primer año de tu bebé.

Está disponible para iOS y Android totalmente gratis.

Cloud Baby Monitor


Convierte cualquier dispositivo Apple en un monitor de bebé. Basta con sincronizarlos para tener un monitor de audio y video totalmente seguro, pues la app utiliza un método de encriptación.

Además, te avisará cuando tu bebé se mueva o llore y al estar conectado con tu teléfono, podrás hablarle desde donde te encuentres o ponerle una canción de cuna o ruido ambiental.

La app se puede conectar a dos dispositivos para que ambos padres estén al pendiente de su bebé o si tienen dos pequeños, los puedan ver simultáneamente.

Está diponible para iOS con un precio de 69 pesos o

Sueño Mágico


Esta app no es sólo para tu bebé, sino también para ti, pues reproduce sonidos que ayudan a conciliar el sueño; incluso hay una opción que recrear los sonidos que escuchaba el bebé al interior del vientre, para que se quede dormido mucho más rápido.

La app dice ser tan efectiva que incluye una advertencia de no usar cuando se esté manejando u operando maquinaria. Aunque la eficacia tiene su precio. Está disponible para iOS por 69 pesos o Android por 43 pesos.

Baby Shusher


Cuando tu bebé no puede dormir no es el único que se pone de malas, así que te conviene probar esta app. Su función es muy simple, reproduce un “shush” que tranquiliza al bebé al recordarle el sonido del interior del vientre. En lugar de que te pases horas diciendo "shush shush shush" la app lo hace por ti.

Puedes programar el sonido para que dure desde 15 minutos hasta 8 horas e incluso grabar tu propia voz. Además tiene un monitor que escucha a tu bebé y ajusta el volumen del “shush” para que pueda escucharlo aún cuando su llanto sea muy fuerte.

Esta disponible para iOS por 89 pesos y en Google Play Store por 63 pesos.

Baby Story


Esta app te permite hacer un álbum digital con todas las fotos de tu bebé. Además de agruparlas, puedes editarlas, mejorar el brillo o contraste, agregarle filtros y stickers predeterminados o escribir sobre las fotos. Como Instagram pero para bebés.

Encuéntrala en AppStore con un precio de 17 pesos y en Google Play totalmente gratis.

Shuttersong


Comparte las fotografías de tu bebé acompañadas del sonido de sus risas. Esta app te permite enviar fotografías acompañadas con un audio a tráves de las redes sociales o de un mensaje de texto. Así, la próxima vez que tus amigos quieran conocer a tu bebé, podrán escucharlo también.

Está disponible para iOS y Android totalmente gratis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.