• Regístrate
Estás leyendo: Obama perdonará a pavos para Thanksgiving
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:37 Hoy

Obama perdonará a pavos para Thanksgiving

En su último Día de Acción de Gracias como presidente, Barack Obama decidirá si uno o dos pavos se "salvarán" de ser cocinados para la cena que se realiza en esta celebración.

Publicidad
Publicidad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se dispone a iniciar las festividades en la Casa Blanca con el perdón tradicional del pavo que sería sacrificado para la cena de Acción de Gracias.

En la alegre ceremonia en el Rosedal que se realizará hoy por la tarde, recibirán el perdón presidencial los pavos Tater y Tot, criados en Iowa.

TE RECOMENDAMOS: Esto cenarán los astronautas de la EEI en Thanksgiving

La Casa Blanca pide a la gente que vote qué pavo recibe el indulto, aunque lo más probable es que la medida beneficie a los dos.

El blog de la Casa Blanca publica biografías de ambos para ayudar a tomar la decisión. Por ejemplo, la merienda preferida de Tater son los gusanos, la de Tot, las rodajas de tomate.

La ceremonia se remonta a los tiempos de Abraham Lincoln.

Después de la ceremonia, el presidente y su familia trabajarán como voluntarios en un centro comunitario.

AFC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.