• Regístrate
Estás leyendo: Tendrá nuggets gratis sólo si junta 18 millones de retuits
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:43 Hoy

Tendrá nuggets gratis sólo si junta 18 millones de retuits

Lo que empezó como una pregunta ingenua, se ha convertido en uno de los tuits más compartidos de la historia, sólo detrás de uno publicado por un integrante de One Direction y Ellen DeGeneres. 

Publicidad
Publicidad

Mientras algunos usan Twitter para denunciar abusos, como sucedió con el pasajero que fue arrastrado para sacarlo de un avión, otros lo utilizan como una caja de deseos, tal y como lo hizo Carter Wilkerson, un chico de 16 de años que lo único que quiere es un año de nuggets de pollo gratis.

Hace unos días, el adolescente hizo una pregunta ingenua dirigida al restaurante de comida rápida Wendy’s: “¿cuántos retuits para tener un año de nuggets gratis?” la respuesta fue apabullante: 18 millones.

TE RECOMENDAMOS: Arrastran a pasajero de United Airlines para sacarlo de avión

"Ayúdenme por favor. Un hombre necesita sus nuggets"

En tan sólo cuatro días, el tuit de Carter tiene 2.3 millones de retuits, número que lo ha posicionado no sólo como el tuit más compartido de 2017, sino como el que venció al que publicó Barack Obama en 2012 cuando anunció su segundo periodo como presidente (con más de 940 mil retuits), seguido del mensaje de amor que envió el integrante de One Direction, Louis Tomlinson a Harry Styles en 2011 y el cual tiene 2.4 millones de RT’s.

"Cuatro años más"

"Siempre en mi corazón @Harry_Styles. Tuyo siempre, Louis"

Sin embargo, para convertirse en el tuit más compartido de la historia, tendría que vencer a la reina del retuit: Ellen DeGeneres y su selfie en los Oscar de 2014 que tiene más de 3.4 millones de retuits.

"Si tan sólo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto."

Bajo el hashtag #NuggsForCarter millones de personas han ayudado a Carter a conseguir la altísima cifra y marcas como Microsoft, Google, LinkedIn y Amazon se han unido a la caza de los retuits.

"Le entramos. Qué tal ustedes @Amazon y @Google"

"¿Te sientes con suerte @carterjwm?"

De acuerdo con cifras del diario británico The Guardian, para que Wilkerson alcance los 18 millones de retuits, 5.7 por ciento de los usuarios activos de Twitter tendrían que compartir su publicación.


¿Te unirás?



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.