• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo Assasin's Creed y South Park de Ubisoft
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:01 Hoy

Nuevo Assasin's Creed y South Park de Ubisoft

La fiesta de videojuegos continúa en Los Angeles y en la conferencia de Ubisoft aparecieron una gran variedad de juegos, desde South Park hasta Tom Clancy's Siege

&nbs

Publicidad
Publicidad

Mateo Aguilar

El primer juego fue una sorpresa porque los creadores habían jurado no hacer una secuela, pero el tráiler de la segunda parte de South Park The Stick of Truth abrió la conferencia de Ubisoft. El titulo del juego lo dice todo: South Park The Fractured But Whole.

For Honor, un juego de multi jugador de batallas medievales te permite correr de frente contra un ejercito y entrar en duelos uno a uno contra otros jugadores. Las peleas de espadas tienen peso y exigen hablidad para destazar a tus enemigos.

Tom Clancy's The Division. El juego es un Action RPG de mundo abierto. Se juega en una zona en cuarentena que es nada menos que una réplica de la ciudad de Nueva York. Puedes jugar con amigos o extraños y la posibilidad de ser traicionado siempre esta a la vuelta de la esquina. Este juego sale el 8 de marzo 2016.

Cuando pensamos en juegos de baile en una consola siempre los relacionamos con las cámaras que se venden aparte y eso siempre ha sido un obstáculo, pero Ubisoft anunció que Just Dance 2016 puede jugarse usando un smartphone. El juego llega en Octubre de este año en todas las consolas. También planean lanzar un servicio de streaming denominado Just Dance Unlimited.

Otro juego de la franquicia de Tom Clancy's Rainbow Six hizo su aparición con el apellido Siege. Se puede jugar solo o en modo cooperativo. El objetivo es infiltrar lugares controlados por terroristas para neutralizarlos. La versión Beta llega el 24 de septiembre del 2015.

Un tráiler de Trackmania Turbo es una muestra de cómo los videojuegos pueden desafiar lógica y leyes de la física en la búsqueda de velocidad.

Tomando en cuenta que esta es la conferencia de Ubisoft, era evidente que otro Assassin's Creed vería la luz del día y es precisamente lo que ocurrió. El nuevo tráiler de Assassin's Creed Syndicate apareció con imágenes de Londres en los 1800. Aunque no hubo un demo de juego, el tráiler presentó un personaje central que siempre va acompañado de un pequeña banda que insinúa una historia diferente a lo que estamos acostumbrados para un Assassin's Creed.

La conferencia cerró con el tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, que trata de juego de acción enfocado en la guerra contra el narcotráfico y sucede en distintas partes del mundo.

¿Cuál es el que más te emociona?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.