• Regístrate
Estás leyendo: ¿Notas algo raro en esta foto? al parecer Victoria's Secret no
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:08 Hoy

¿Notas algo raro en esta foto? al parecer Victoria's Secret no

La imagen en la que aparecen las modelos Stella Maxwell y Martha Hunt tiene un codo demás detrás de Stella y el brazo y torso de Martha no se ven naturales.

Publicidad
Publicidad

Uno creería que las fotos que utiliza Victoria’s Secret para promocionar su lencería pasan por numerosas revisiones antes de darle el visto bueno, pero al parecer no es así.

En el más reciente escándalo del uso indebido de Photoshop, la marca de ropa interior femenina publicó en Instagram una fotografía en la que aparecen las modelos Martha Hunt y Stella Maxwell, mientras un codo flotante detrás de Maxwell les hace compañía.

Inmediatamente, usuarios de la red social notaron el codo extra y otros detalles, como el gran espacio que hay entre el brazo y el torso de Martha y cómo la posición de su cadera y su ombligo no corresponde a una pose natural.

Hasta el momento, la marca no ha hecho ningún comentario, pero no es la primera vez que el uso del programa de edición de imágenes le sale mal.

En septiembre pasado, en una foto promocional de sus pantaletas, la modelo que portaba la prenda fue alterada a tal nivel que la forma redonda de su glúteo desapareció.

En entrevista para el sitio Refinery 29, una fotógrafa especializada en retoque digital y quien decidió reservar su nombre pues ha trabajado con Victoria’s Secret, aseguró que muchas veces no sólo se les pide reducir el tamaño de los brazos o de la cintura, sino que también tienen que disimular digitalmente las costillas visibles de las modelos e incluso dar un tono parejo y libre de vello a la piel de varias partes del cuerpo, como axilas y pubis; además de borrar las líneas de los brassieres push-up que las modelos usan para obtener un escote como el que lucen todas las fotografías de trajes de baño.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.