• Regístrate
Estás leyendo: ¡Nos vemos en la playa!
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 22:14 Hoy

¡Nos vemos en la playa!

El destino vacacional por excelencia del verano se llena de actividades, sol y mucha diversión. En estas vacaciones, descubre lo que las playas mexicanas tienen reservado para ti.


Publicidad
Publicidad

Paulina Martínez Castañón

Nada se relaciona más con el verano que la playa, el sol y el mar. Ver un hermoso amanecer en la playa, caminar por la arena, nadar y relajarse. También hacer actividades divertidas como surfear, velear, pescar y muchas más. Por eso las playas mexicanas ofrecen estas y muchas diversiones más durante las vacaciones. ¿Estás listo para pasarla bien?


Relajación en Punta Mita

La Riviera Nayarit es uno de los destinos de playa ideales para esta época. En estas vacaciones hay actividades para todos los gustos. En Punta Mita pueden relajarse en un ambiente de tranquilidad y paz. Este es un desarrollo turístico y residencial de lujo con 700 hectáreas de playas de arena blanca enmarcada de exuberante vegetación tropical.

Aquí se pueden realizar muchas actividades como disfrutar de resorts de 5 diamantes como The St. Regis Punta Mita Resort, jugar golf en los dos campos de golf Jack Nicklaus Signature, jugar tenis, disfrutar de su variedad de restaurantes, relajarse en sus spas y realizar actividades de playa como surf o paddle board.

Para más información visita www.rivieranayarit.com


Un mundo diferente en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta es otro destino de la Riviera Nayarit excelente para disfrutar este verano. Este es uno de los destinos con mayor oferta hotelera en el país, pues cuenta con campos de golf, condominios, restaurantes y dos grandes marinas con capacidad para 500 embarcaciones: Marina Nuevo Vallarta y Marina Paradise Village.

Aquí puedes visitar el pueblo de pescadores Puerto Histórico de San Blas, en donde se encuentran más de 500 especies diferentes de aves nativas y migratorias. También se puede observar el espectáculo de la ballena jorobada, y practicar la pesca deportiva de vela, marlín y dorado.

Durante tu visita, no te pierdas en Festival de la Tortuga Marina que se lleva a cabo el 23 y 24 de julio en Playa Platanitos, en el municipio de Compostela, en donde hay pláticas de concientización de esta especie en peligro de extinción así como eventos de música. Conoce más en www.rivieranayarit.com


Diversión para los peques en Acapulco


Acapulco, el destino por excelencia del verano, ofrece su Summer Camp, una excelente opción para los pequeños de la casa.

Se trata de un divertido campamento para niños y niñas de 5 a 17 años años organizado en conjunto por Princess Mundo Imperial Acapulco y Sports World. Aquí los niños estarán felices en las actividades deportivas: natación, tenis, golf, volibol de playa y las actividades en la playa. También harán talleres de arte y de graffiti, zumba kids, hip-hop, talent show, karaoke, cocina, taller de cuentos y hasta su propio spa infantil.

El Campamento se lleva a cabo en las instalaciones del Princess Mundo Imperial pero es coordinado por la cadena de clubes Sports World, que tienen monitores especiales para supervisar todas las actividades. El Camp es de 8:30 a 14:30 del 12 de julio al 14 de agosto.

Visita www.eraprincess.com/mx


Tours novedosos en Zihuatanejo


Zihuatanejo, otras de las hermosas playas de Guerrero, ofrece muchas actividades este verano. El hotel Viceroy, uno de los más bellos del lugar, ofrece muchas actividades en su propiedad y fuera de esta. El resort cuenta con una playa de 300 metros de largo, tres albercas, dos canchas de tenis y actividades como buceo, equitación, esquí acuático, pesca y kayak.

Los que gustan del ecoturismo pueden pasear en bicicletas a lo largo de los senderos del parque ecológico Aztlán. El kayak y esnórquel se puede practicar en la isla de Ixtapa. Un guía experto lleva las bicicletas, kayaks, equipo de esnórquel, así como la comida y agua para estar bien hidratados.

Otra aventura que pueden disfrutar es la tirolesa dentro de la selva. Hay 11 diferentes aventuras en tirolesa, que van de los 15 a los 30 metros de altura, así como los puentes colgantes al estilo marino. También está la opción de conducir un vehículo todo terreno a través de los caminos de la selva. Este paseo lleva a los visitantes por el paisaje tropical, entre una gran variedad de árboles, vegetación, playas escénicas, senderos de montaña y selva.

Para más información visita www.viceroyhotelsandresorts.com/es-ES/zihuatanejo


Sorpresas en Cancún

Además de las cientos de actividades que pueden hacer los visitantes en Cancún, este verano hay gran diversión para los pequeños de la casa. En Ventura Park, el único parque de diversiones de la zona hotelera, disfrutarán de toboganes de agua, albercas de olas, sillas voladoras, una montaña rusa (la única de la zona hotelera), go karts a la orilla del mar, tirolesas y más.

También podrán disfrutar de la nueva atracción VRevolution donde los pequeños corren y caminan dentro del mundo espectacular de la realidad virtual. Más información en www.venturapark.com


Otro de los atractivos para este verano en Cancún es el recién inaugurado Kidzania Go!, que se alojará en el Moon Palace Golf & Spa Resort. Esta atracción para niños de 4 a 14 años los divertirá desempeñando profesiones y oficios como bomberos, médicos, policías, periodistas o encargados de un hotel, y lo mejor de todo es que recibirán un pago por su trabajo.

El concepto KidZania Go! estará disponible en dos turnos: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 7:30 p.m. con un precio de entrada de 270 pesos por niño y 180 pesos por adulto. Todos los detalles en www.moonpalacecancun.com/en/content/kidzania-moon-palace


Los Cabos se pone muy deportista


Los Cabos ofrecerá dos grandes eventos deportivos este verano para atraer a los amantes del tenis y golf. Del 8 al 13 de agosto se llevará a cabo el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, en Cabo del Mar, como parte de la gira Norteamericana de Verano. Disfruta del mejor tenis del mundo en un lugar privilegiado, con jugadores como Dominic Thiem, Bernard Tomic, Feliciano López y Lucas Pouille.

Por otro lado, del 19 al 21 de agosto se llevará a cabo el Torneo de Golf Mercedes Trophy que se realiza por segunda vez en Los Cabos, en el campo de golf Quivira. Este torneo es uno de los más reconocidos a nivel mundial, suma alrededor de 800 jugadores y su sede final será en Los Cabos, donde jugarán los ganadores de cada etapa.

Conoce más sobre el destino en www.visitmexico.com/es/los-cabos


Fiesta en Mayakoba

El resort Mayakoba festejará el Mayakoba Playa Fest 2016 del 1 al 4 de septiembre. Con este evento se celebrarán los 10 años del Fairmont Mayakoba con divertidas actividades para los visitantes como stand up paddle, yoga, voleibol de playa y concurso de esculturas de arena para los pequeños de la casa.

Para los más deportistas, se organizará La Copa Acuatlón Mayakoba, en donde podrán participar personas de todas las edades con pruebas de resistencia como carrera a pie y natación en aguas abiertas.

A solo 15 minutos de Playa del Carmen, el resort ecológico Mayakoba es la casa de tres hoteles más: Rosewood Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba y Andaz Mayakoba (que se va a inaugurar en el invierno de 2016). Consulta todo lo que el resort tiene para ti en www.mayakoba.com/es/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.