• Regístrate
Estás leyendo: Las noches de Halloween llegaron a Universal Studios Orlando
Comparte esta noticia

Las noches de Halloween llegaron a Universal Studios Orlando

Chic Passport

Tus series y películas de suspenso favoritas se reúnen en este evento anual para ofrecerte una espeluznante pero divertida experiencia.
Publicidad
Publicidad

Imagina vivir en carne propia las principales escenas de Stranger Things, transportarte a la dimensión de Poltergeist o huir del mismo Michael Myers. Del 14 de septiembre hasta el 3 de noviembre podrás experimentar esta escalofriante aventura en Universal Orlando Resort. Quizás ya has escuchado sobre el evento, incluso conoces a alguien que haya asistido, pero nada se compara con estar ahí. 

Y aunque para muchos pudiera ser una pesadilla como sin duda era mi caso mientras miraba en pánico desde la entrada, resulta ser una de las atracciones más divertidas, más si lo disfrutas rodeado de amigos. Aquí nuestras recomendaciones para visitar el parque este año decidido a vivir Halloween como se debe. Desde el hotel ideal hasta los restaurantes, bares y actividades para complementar tus escape de octubre.

Scary kind of fun 

Halloween Horror Nights no es sólo un evento de Halloween, es EL evento. Reconocido a nivel mundial, es favorito entre miles de asistentes y este año en su edición 28 tiene más casas embrujadas que nunca, además de aumentar su temporada a 36 noches. 

Patrick Braillard, Director de Desarrollo Creativo de HHN nos contó en exclusiva que de las 10 casas embrujadas, cinco son producciones originales del parque y cinco están basadas en icónicas series o películas como la más esperada de este año: Stranger Things, para la que se colaboró exhaustivamente con Netflix, incluso se usaron los mismos proveedores de la serie para detalles del mobiliario. Entramos a cada una de sus atracciones para contarte lo que te espera.

10 casas embrujadas
  1. Stranger Things.Visitarás el Upside Down y tendrás
    cara a cara a Demogorgon.

  2. Halloween 4: the Return of Michael Myers. Escapa del famoso personaje de Illinois.

  3. Poltergeist.Recorre la casa de Freeling mientras
    cruzas hacia la "luz".

  4. Trick R´ treat.Seguirás las reglas de Sam, el espíritu
    de Halloween.

  5. Horrors of Blumhouse.Un conjunto de las películas Happy
    Death Day y The First Purge.

  6. Dead Exposure.Sobrevive al ataque de zombies y
    cambio de luces.

  7. Slaughter Sinema.Mix de las mejores películas de culto
    en los 80.

  8. Carnival Graveyard: rust in pieces.Los personajes del circo se unen
    para aterrarte.

  9. Seeds of extinction.Cuando las plantas se rebelan contra
    la humanidad.

  10. Scarytales: Deadly ever after.Tus personajes de cuento favoritos se
    convertirán en una pesadilla.


5 zonas de terror 

Mientras vas de una casa de terror a otra, en las calles de Universal encontrarás scareactors en distintas zonas temáticas en las que te intentarán asustar más de una vez. Dos de ellas se basan en íconos de terror clásicos: Killer Klowns From Outer Space y Revenge Of Chucky; mientras que las otras 3 son conceptos originales: Vamp 85: New Year’s Eve, The Harvest y Twisted Tradition.


Ideal para familias 

Otra excelente opción es Sapphire Falls Resort gracias a su gran piscina central, tobogán, cascadas y lago que te dan una hermosa vista desde las habitaciones de estilo isleño. Baja a su restaurante Amatista Cookhouse para empezar tu día con un gran buffet de desayuno y dirígete a los parques gratuitamente en el water taxi por el lago.



www.loewshotels.com/sapphire-falls-resort

Show en vivo

Tómate un break de las casas para disfrutar de este recomendable espectáculo. Academy Of Villians: Cyberpunk combina danza, acrobacias y teatro en una historia que pone a prueba a la humanidad contra la tecnología.


Cierra tu día 

Después de recorrer un sinfín de atracciones, reserva una tranquila cena en Vivo, ubicado sobre CityWall, a la salida de Islands of Adventure y Universal Studios Florida. De cocina italiana y generosas porciones, nada mejor que una copa de vino y lasaña o su característico cannoli de postre.


​Vip en Universal

​Si quieres que tu experiencia vaya más allá, elige alguno de sus dos tipos de pases VIP para Islands of Adventure y Universal Studios Florida. Uno de ellos incluye el tour guiado con un grupo de personas y el segundo es guía privada, con atención sólo a tu grupo. Con ellos podrás entrar incluso más rápido que el express pass, además de incluirte desayuno, lunch y cena. También tendrás el 10 por ciento de descuento en mercancía y restaurantes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.