• Regístrate
Estás leyendo: ¿No sabes qué usar para ir al Corona Capital? Aquí unos tips
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:54 Hoy

¿No sabes qué usar para ir al Corona Capital? Aquí unos tips

Vas a un festival de música por lo que la comodidad y simplicidad es lo mejor para que puedas disfrutar de todas las bandas. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Seguro ya estás contando las horas para bailar con la música de Calvin Harris o Muse en la próxima edición del Corona Capital, pero ¿ya sabes qué te vas a poner? Con el clima tan cambiate de estos últimos días, es difícil adivinar si va a llover o si hará mucho frío. Por eso, te damos algunas opciones para que vayas lo más cómoda posible y sin perder el estilo.

1) Lleva un par de botas cómodas. Últimamente se están usando mucho las botas tipo militar, aunque también puedes optar por unos botines –sin tacón. Si ves que el sábado o el domingo haya probabilidades de lluvia, te recomendamos llevar unas botas para la lluvia. Aprendimos del año pasado y te aseguramos no querrás tener tus pies llenos de lodo y otras cosas.

2) Lleva una sudadera ligera y debajo una playera de algodón. También puedes aprovechar el auge de las capas y chales para abrigarte, pues al medio día suele hacer bastante calor, pero conforme cae la noche, el clima se vuelve un poco más frío. Así no tendrás que cargar con tanto.

3) Opta por pantalones o shorts con bolsas para que guardes fácilmente tu celular y el dinero.

4) Lleva una pequeña mochila en donde puedas guardar lo básico como gel antibacterial, papel de baño, protector solar y tu sudadera.

5) Siempre es mejor prevenir. Busca un impermeable ligero o un rompevientos que puedas guardar en la mochila. Si no lo usas, al menos tendrás en qué recargarte mientras esperas a que toque Muse.

6) No lleves falda o vestido. No hay nada más incómodo que estar sentada en el pasto intentando no dejar ver de más. Es un festival al aire libre, ve lo más cómoda posible.

Coachella 2014 ???? #tbt #beautiful #happy #girl #inspiration #festivallook #coachella #whattowear #fashion

Una foto publicada por @festivallook.nl el

7) Evita tenis de tela. Si llueve, no sólo saldrás con los pies mojados, sino también con un resfriado.

8) Dile no a los tacones. Las distancias entre los escenarios suelen ser grandes, y no querrás caminar descalza en el pasto lleno de piedritas o querrás correr el riesgo de que te pisen.

9) No lleves ropa que no quieras que se ensucie o se rompa. Todo puede suceder en un festival y una cosa es segura: de la tierra o de la cerveza que avientan no te puedes salvar. Usa lo básico como un overol de mezclilla.

10) Deja las bolsas grandes en casa. No hay nada más molesto que no saber dónde dejarla cuando te digan que no puedes pasar con ella.

Para los hombres, varios de los puntos aplican, como el usar zapatos cómodos, llevar un impermeable y protector solar, pero no está de más tener otras opciones a parte del tradicional outfit de playera de alguna banda con pantalones de mezclilla.

- Lleva un chaleco. Esta temporada los chalecos y sobre todos aquellos acolchados son un must. De esta forma puedes protegerte del frío sin tener que cargar con una chamarra.

- Utiliza un gorrito tipo beanie, es una buena opción para mantener la cabeza y las orejas calientes.

Outfit. ### #overcoat #beige #menswear #style #simple #stylist #nike #beanie #fashion #outfit #outfitoftheday

Una foto publicada por @slavesforappearance el

- Puedes llevar pantalones de mezclilla y una camisa del mismo material con un par de tenis blancos. No sólo te verás en tendencia, sino que también estarás cómodo.

- Las camisas de cuadritos siguen siendo una prenda necesaria. Usa una de franela encima de una playera de algodón si no eres muy friolento y quieres ahorrarte el llevar un suéter o chamarra.

#streetstyle#streetart ????????????????

Una foto publicada por •Andrea Kevin Bonanno• (@kevinbonanno) el

Recuerda que el festival recomienda además no llevar paraguas, bultos grandes o pancartas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.