• Regístrate
Estás leyendo: ¿No actualizaste Windows? Hay un truco para hacerlo
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:13 Hoy

¿No actualizaste Windows? Hay un truco para hacerlo

Aunque la compañía retiró la actualización general, hay otra todavía disponible para que tengas el SO gratis

Publicidad
Publicidad

Microsoft advirtió durante meses que la actualización gratuita de Windows 10 iba a estar disponible hasta la semana pasada.

Pero si apenas te enteraste, hay esperanza. La compañía lanzó una oferta de actualización gratuita para usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 que usen tecnologías de asistencia. Aunque no es oficial, es un “punto ciego” para todos los usuarios que hayan llegado tarde a la actualización, reporta el sitio especializado The Verge.

Para hacerlo, debes entrar a este sitio de Microsoft y descargar el archivo EXE. La descarga debería comenzar inmediatamente después. Por el momento no hay fecha de caducidad para la actualización.

Y si no lo logras, Microsoft planea distribuir una actualización gratuita de aniversario esta semana, que incluirá mejoras en Cortana, extensiones de Microsoft Edge y Windows Ink.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.