• Regístrate
Estás leyendo: Nintendo trae de vuelta los juegos originales de Pokémon
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:50 Hoy

Nintendo trae de vuelta los juegos originales de Pokémon

La versión de 1996 de los juegos azul, rojo y amarillo de Pokémon estarán disponibles para descargarse al Nintendo 3DS a finales de febrero. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Aún ves con nostalgia tus cartuchos de los juegos de Pokémon que solías jugar en el Game Boy. Nintendo te entiende y por eso acaba de anunciar que las versiones originales de estos videojuegos estarán disponibles para su descarga en la consola virtual del Nintendo 3DS.

A partir del 27 de febrero del próximo año, podrás volver a jugar Pokémon Rojo, Azul o Amarillo con la misma calidad gráfica de 1996; es decir, podrás tener un Pikachú versión 8bit.

Otra de las novedades de esta reedición es que ya no necesitarás un cable para intercambiar pokemones con tus amigos, pues podrás utilizar la opción inalámbrica del Nintendo 3DS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.