• Regístrate
Estás leyendo: Nintendo anunció que la mini NES regresará
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:18 Hoy

Nintendo anunció que la mini NES regresará

La compañía anunció que la consola, que se convirtió en un éxito el año pasado, volverá al mercado, pero sólo de Europa. 

Publicidad
Publicidad

Mientras todos estábamos ansiosos por conocer el nuevo iPhone X, Nintendo hacía un anuncio que entusiasmará a los amantes de las consolas retro. La empresa japonesa volverá a fabricar la NES Classic Mini.

La consola, que se convirtió en el juguete más codiciado del año pasado, había sido descontinuada por Nintendo tiempo después de su éxito y meses después anunció que habría una versión de la Super NES en versión mini también.

TE RECOMENDAMOS: ¿Compraste una mini NES en internet? Podría ser pirata

Pero no te apresures a sacar tus ahorros. La reedición de la consola estará disponible sólo en Europa a partir del próximo año.

La NES Classic Mini es una versión más pequeña de la que fue lanzada en 1985 e incluye 30 juegos precargados como Super Mario Bros, The Legend of Zelda y Metroid.

Si no alcanzaste una de estas consolas, no te preocupes, el próximo 29 de septiembre podrás comprar la versión noventera de la Super NES en su versión mini, que incluye por primera vez el juego StarFox 2.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.