• Regístrate
Estás leyendo: Un niño llamó al 911 porque el Grinch robaría la Navidad
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 07:38 Hoy

Un niño llamó al 911 porque el Grinch robaría la Navidad

La policía le siguió el juego y ayudó a un pequeño de cinco años a salvar la Navidad al encarcelar al personaje creado por Dr. Seuss. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un pequeño de cinco años originario de Mississippi terminó tan preocupado por la Navidad luego de ver videos del Grinch, que tuvo que alertar a los servicios de emergencia que la fecha tan esperada corría peligro.

TyLon Pittman veía videos de la caricatura creada por Dr. Seuss en YouTube cuando cayó en cuenta que si no denunciaba al Grinch, éste podría robar la Navidad y llevarse los regalos, los arbolitos y las luces.

TE RECOMENDAMOS: María y un "borreguito" se pelean por el niño Jesús

“Sólo quiero decirle algo. Estén atentos a ese pequeño Grinch. Porque el Grinch va a robar la Navidad, ¿está bien?”, dijo TyLon en una llamada a los servicios de emergencia del 911 de Estados Unidos.

Inmediatamente, el papá del pequeño tomó la bocina y se disculpó por la llamada que había hecho su hijo, sin embargo la señorita del otro lado del teléfono lo tomó como algo gracioso y tierno y le dijo que no se preocupara, que era lo más interesante que había pasado en el día y les deseó feliz Navidad.

Pero ahí no termina la historia. Minutos después de la llamada, una oficial de policía tocó a la puerta de los Pittman. Luego de que TyLon le explicó a la mujer policía por qué había llamado al 911, ella le aseguró que haría todo lo posible por proteger la Navidad.

En entrevista con el Washington Post, TeDera Graves, hermano de TyLon, dijo que la oficial había dicho que era la llamada más tierna que había recibido y “quería visitarlo para hacerle saber que todo estaría bien”.

Uno pensaría que hasta aquí llegaría la inocente denuncia de un niño de cinco años, pero no es así. Días después, el departamento de policía invitó a TyLon a la estación porque “habían atrapado al Grinch” –una persona que se prestó a disfrazarse del personaje- y querían que el niño fuera quien lo pusiera en la cárcel, mismo que lo dejó en libertad minutos después.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.