• Regístrate
Estás leyendo: Niño le escribe a Santa Claus: 'Tu vida está vacía'
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:26 Hoy

Niño le escribe a Santa Claus: 'Tu vida está vacía'

Como parte de una actividad escolar, el hijo de una periodista estadunidense fue obligado a escribirle una carta a Santa y el sorprendente resultado se hizo viral.

Publicidad
Publicidad

En este mes, millones de niños en todo el mundo escriben sentidas cartas a Santa Claus, con la esperanza de obtener los juguetes y regalos que desean a cambio de un buen comportamiento. Pero un escéptico niño de seis años —hijo de la reportera estadunidense Sarah McCammon, de NPR— sorprendió a todo el mundo con una carta demasiado honesta que se ha hecho viral.

"Tu vida está vacía", es una de las cosas que este niño —que, evidentemente, no cree en Santa Claus— le mandó decir al hombre de rojo.

TE RECOMENDAMOS: 'Nail art' navideño: viste tus uñas en estas fiestas.

El pasado 3 de diciembre, la periodista estadunidense Sarah McCammon —quien trabaja en la cadena NPR— compartió la carta que, como parte de una actividad escolar, su hijo de seis años se vio obligado a escribir a Santa Claus, personaje en quien el infante no cree.

El texto de la carta, escrito con infantiles faltas de ortografía, se traduciría como: "Querido Santa: Estoy haciendo esto para mi clase. Sé que tu lista de travesuras está vacía y sé que tu lista de cosas buenas está vacía. Tu vida está vacía. No sabes los problemas que tengo en mi vida. Adiós".


La carta, que ha sido compartida en más de 40 mil ocasiones, remata con un cariñoso "Amor", y en la línea para el nombre del remitente, el niño escribió "No te diré mi nombre". En los márgenes de la carta, hay tanto alegres coronas navideñas como tétricas calaveras.

TE RECOMENDAMOS: Éste es el color que estará de moda en 2018.

Ante la avalancha de interacciones que obtuvo la carta, la periodista se apresuró a aclarar en otro tuit: "¿Los 'problemas' en su vida? Su hermano. No llamen a los trabajadores sociales".

En un tuit posterior, aclaró también que "el pequeño escéptico es maravilloso, brillante, dulce, feliz, y es un niño compasivo que ama a su hermano, a su perro y ama las fiestas; sólo le gusta ponerse al nivel de los adultos".

La carta se ha hecho viral y ha sido nota periodística en diversos medios de habla inglesa, que se ha divertido con la honestidad del niño escéptico.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.