• Regístrate
Estás leyendo: Niño se disfraza de "alerta sísmica"; indigna en redes sociales
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 19:05 Hoy

Niño se disfraza de "alerta sísmica"; indigna en redes sociales

El disfraz de un niño en la delegación Coyoacán causó furor en Facebook, ya que muchos usuarios de la red social se indignaron por el atrevimiento, pero otros le encontraron el lado gracioso.

Publicidad
Publicidad

En las fiestas de Día de Muertos o Halloween muchos mexicanos buscan el mejor disfraz para causar terror entre sus semejantes, pero un niño no sólo provocó miedo, sino opiniones encontradas: se disfrazó de alerta sísmica.

En un video compartido por Colonia Carmen Serdán, Coyoacán, México D.F., en Facebook, se ve a un pequeño, de aproximadamente10 años, ataviado con una caja roja con la leyenda de "alerta sísmica"; en la cabeza tiene una lámpara sobre su pelo rojo brilloso, además de bocinas que no dejan de repetir "alerta sísmica, alerta sísmica".

TE RECOMENDAMOS: Disfraz de 'Frida Sofía', ¿original o insensible?

La cara del niño está maquillada de blanco y con ondas de sonido rojas, pero mirada tierna invita a depositarle su "calaverita" en el cráneo blanco que porta en la mano derecha.

Los usuarios de la red social publicaron diversos comentarios: unos aceptaban que ese disfraz si espantaba, otros se indignaban y agredían por las secuelas que dejó el sismo del 19 de septiembre, pero al final el video se viralizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.