• Regístrate
Estás leyendo: Muñecas para formar a las científicas del futuro
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 14:48 Hoy

Muñecas para formar a las científicas del futuro

Estos juguetes no traen vestidos intercambiables, sino experimentos científicos. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La mayoría de las muñecas que encontramos en los estantes de las jugueterías vienen con accesorios como vestidos, bolsas, algunas son veterinarias o sobrecargos, pero nunca científicas.

Por eso, la compañía de juguetes MGA Entertainment lanzó el día hoy sus muñecas ProjectMc², que vienen acompañadas de un proyecto científico diferente para que las niñas lo hagan en casa, como un volcán, una lámpara de lava o un collar que brilla en la obscuridad.

El proyecto, según la compañía, es una respuesta a la creciente demanda de juguetes que despierten el interés de las niñas en la ciencia, la tecnología, ingeniería y matemáticas. Además de que ayudan a empoderar a las mujeres desde una edad temprana.

Además, estás muñecas están hechas de manera que ninguna es igual. Todas tienen diferentes estaturas, forma del rostro y diferentes colores de piel.

Las puedes comprar en línea por 15 dólares, aproximadamente 250 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.