• Regístrate
Estás leyendo: "Movimiento Naranja" ya está en Spotify y hasta tiene versión jazz
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:17 Hoy

"Movimiento Naranja" ya está en Spotify y hasta tiene versión jazz

La canción, que se perfila para ser la más sonada de estas elecciones, también tiene su versión trap, metal y hasta cumbia. 

Publicidad
Publicidad

La fiebre por la canción "Movimiento Naranja" es tal que no sólo ya está disponible en Spotify, sino que también se le hicieron arreglos para adaptarse al ritmo de trap, electrónica o hasta jazz.

Bastaron unas cuantas semanas para que el “na na na na na na na” –trata de no leerlo con la tonadita de la canción- se implantara en el subconsciente de las personas; por si fuera poco, los pasos de baile y la voz del simpático Yuawi López adornadas con las guitarras del grupo huichol Venado Azul hicieron que la canción se perfile para ser la preferida de estas elecciones.

TE RECOMENDAMOS: El niño que llevó a Movimiento Ciudadano de antro

Por eso, el partido Movimiento Ciudadano decidió abrir su perfil de Spotify y publicar la canción para que la pongas cada que recuerdes los meses electorales que están por venir.


¿Cuál es tu favorita?




mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.