• Regístrate
Estás leyendo: Motorola se burla de Samsung, que se había burlado de Apple
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:07 Hoy

Motorola se burla de Samsung, que se había burlado de Apple

Hace unos días, Samsung puso en el aire un comercial en el que se burlaba del iPhone; ahora, Motorola ha aplicado el mismo principio burlándose del Galaxy.

Publicidad
Publicidad

A la manera de la canción que decía "Songo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé…", Motorola acaba de aplicarle una sopa de su propio chocolate a Samsung, que en un comercial para promocionar su teléfono Galaxy se burló de Apple, de las fallas del iPhone y de sus fieles usuarios.

Se trata de un anuncio del Motorola Moto Z que, entre otras características, cuenta con un proyector que se integra al teléfono.

TE RECOMENDAMOS: Samsung celebra 10 años del iPhone… burlándose de fallas.

Quienes han visto el comercial del Samsung Galaxy, recordarán que en éste un hombre joven pasa por una serie de accidentes que revelan los puntos débiles y las fallas del famoso iPhone de Apple.

Al final, el protagonista del anuncio reconsidera su elección y cambia su teléfono por un Samsung, y de paso se burla —con un gesto que refleja lástima y alivio— de los usuarios que hacen fila fuera de una Apple Store para hacerse del modelo más reciente del iPhone.

Aquí el anuncio en cuestión, que se titula 'Creciendo' y hace alusión a la madurez a la que uno llega cuando ya no se deja llevar por modas y por la publicidad engañosa; o, al menos, eso parece decir Samsung.

TE RECOMENDAMOS: Estudiantes chinos trabajan hasta 11 horas diarias para armar iPhone X.

Pues bien, ahora Motorola se ha aprovechado de la situación y le ha dado la voltereta al asunto, lanzando un anuncio publicitario en el que se burla del Samsung Galaxy, usando personajes y situaciones que inevitablemente recuerdan al anuncio original.

Una parodia de la parodia, nada menos, usando una característica única como un proyector integrable al teléfono, para dejar atrás a los competidores.

Ahora, cabe preguntarse: ¿quién será el siguiente que se burle de Motorola? ¿Nokia? ¿Huawei? La apuesta está en la mesa…


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.