• Regístrate
Estás leyendo: Moschino vende boletos para su próxima pasarela
Comparte esta noticia

Moschino vende boletos para su próxima pasarela

El show será el próximo 10 de junio en Los Ángeles, California y podrás ver la nueva colección de primavera para hombre y la línea resort para mujer. 

Publicidad
Publicidad

Si alguna vez quisiste entrar a un desfile de Moschino esta es tu oportunidad. La marca italiana anunció que por primera vez hará un show en Los Ángeles, California que combinará moda masculina y femenina y estará abierto al público. Los shows de moda en todo el mundo sólo están abiertos a invitados especiales que la marca designa y a la prensa. Que se vendan boletos al público es una tendencia reciente.

Jeremy Scott presentará la colección de primavera 2014 para hombres que mezclará con la línea resort 2017 para mujeres, en un evento producido por la compañía Made, una plataforma para diseñadores emergentes. El evento se llevará a cabo el próximo 10 y 11 de junio.

Fashion + music collide at #MADELA. Stay tuned for tickets + more info at http://LA.MA.DE ????

Una foto publicada por made (@made) el

Además de Moschino, Tyler the Creator presentará su línea de ropa llamada Golf Wang y habrá pequeñas tiendas “de diseñadores visionarios, artistas y creativos”.

Los boletos aún no están a la venta pero te puedes registrar para poder participar en la preventa ver en vivo los extravagantes diseños de Scott para Moschino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.