• Regístrate
Estás leyendo: Modelo de talla plus adelgaza y recibe críticas en redes
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 10:15 Hoy

Modelo de talla plus adelgaza y recibe críticas en redes

La modelo Rosie Mercado, quien llegó a pesar 186 kilos y logró un espectacular cambio cuando se deshizo de 100, ha recibido fuertes críticas en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

La modelo plus size Rosie Mercado de 35 años ha recibido críticas y amenazas de muerte en sus redes sociales luego de que bajó 100 kilos de peso.

En una entrevista para la revista People, Rosie Mercado confesó que su decisión por bajar de peso comenzó cuando la azafata de una compañía aérea le comentó que debía comprar un boleto adicional debido a su gran volumen corporal, por lo que desde hace tres años, Rosie, quien llegó a pesar 186 kilos, comenzó con rigurosas dietas y una cirugía de banda gástrica para bajar de peso.

TE RECOMENDAMOS: Whole30: La asombrosa dieta de moda ¿te conviene?

El médico Carlos Buenrostro, quien fue el que operó a Rosi, felicita a la modelo por su entrega y dedicación al bajar de peso y llevar una vida más saludable eliminando de su dieta la comida chatarra y haciendo ejercicio.


"Ambos pesos me han dado lecciones que nunca olvidaré y me han hecho un mejor ser humano... Determinación y persistencia... Gracias a todos por su apoyo", escribió la modelo en una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram.


A pesar de recibir muchas críticas, algunos de sus fans aplauden su logro y la modelo se siente feliz con su radical cambio y no hace caso a los comentarios negativos.

Rosie Mercado continúa con su batalla contra la obesidad y gracias a su pérdida de peso logró un contrato con la firma Igigi para una campaña navideña.

La modelo constantemente comparte con sus seguidores de las redes sociales fotos y videos de sus rutinas de ejercicio y platillos de sus dietas.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.