• Regístrate
Estás leyendo: Moda y ecología en pasarela 'Glamour Sustentable 2018'
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 13:44 Hoy

Moda y ecología en pasarela 'Glamour Sustentable 2018'

A través de una iniciativa diseñada por la empresa Promotora Ambiental PASA, se reunirán propuestas que combinan el cuidado del medio ambiente con las prendas de vestir.
Publicidad
Publicidad

Para garantizar la protección del medio ambiente a nivel regional, Promotora Ambiental PASA junto a otras empresas, promueven la pasarela 'Glamour Sustentable 2018' en lo que será su octava edición. 

La actividad que combina la conciencia ecológica con la creatividad, será realizada este 7 de septiembre a las 17:00 horas en el centro comercial Galerías Laguna.

"Cuando compramos o consumimos un producto nunca nos hacemos las siguientes preguntas: ¿Quién y cómo lo hizo?, ¿qué materiales y cuánta energía utilizó?, ¿qué consecuencias ambientales o sociales ha generado?", cuestionó Juan Carlos Güereca, director de Responsabilidad  Social de esta empresa.
El Dato.
Patrocinadores
Algunas de las empresas patrocinadoras son Grupo Lala, Pilgrims, HSEO, Cemex, Wipsa, Grupo VERSA, Recicladora Aguirre, GP Comercializadora OSEL, CATOSA, AWA, Grupo LOZ CORP, MAPEAR Fotografía Profesional y Galerías Laguna, sede de esta pasarela.

Por tal motivo, Güereca instó a cuestionarse antes de adquirir un producto o servicio se debería pensar: ¿Es necesario tenerlo?, ¿llevarlo y comprarlo? 

"La idea es demostrar mediante este concurso de ropa elaborada y confeccionada con material de reuso, la importancia de ser responsables con el manejo de nuestros residuos". 

El objetivo de Glamour Sustentable es concientizar a los participantes sobre la importancia de los recursos naturales y el cambio de hábito que se debe tener para construir una sociedad ecológica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.