• Regístrate
Estás leyendo: Gucci celebra el Año Nuevo chino con adorables cerditos
Comparte esta noticia

Gucci celebra el Año Nuevo chino con adorables cerditos

Moda

Con diseños inspirados en Los tres cochinitos de Disney, la firma italiana se adelanta a la celebración oriental que ocurrirá el 5 de febrero próximo.
Publicidad
Publicidad

Nadie se resiste a la ternura que causan los cerditos, ni siquiera Gucci. La firma italiana lanzó una colección especial para celebrar la llegada del Año Nuevo chino, que este 2019 entra el 5 de febrero.

Diseñada por Alessandro Michele, director creativo de Gucci, la colección —además de incluir a un cerdo de diseño propio— está inspirada en personajes clásicos de Disney: Los tres cochinitos, que aparecieron por primera vez en 1933, en un corto animado que ganó el Oscar.

Consta de 35 piezas para hombre y mujer, entre las que hay prendas tejidas, bolsos, sudaderas, un reloj y calcetines.

Michele suele incluir elementos de la cultura pop en sus diseños —lo ha hecho con logos de equipos de beisbol y el de Paramount Pictures—. Además, Gucci ya ha incorporado a personajes de Disney en el pasado: en 2017 lanzó una línea para hombre con imágenes del Pato Donald y la primavera pasada su línea femenina incluyó a Mickey Mouse en sus bolsos.

Junto a la ropa y los accesorios, Gucci publicó fotografías de promoción capturadas por Frank Lebon en las que "pequeños cerditos conviven con sus amigos humanos".




​ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.