• Regístrate
Estás leyendo: Cientos hacen casting para Intermoda
Comparte esta noticia

Cientos hacen casting para Intermoda

La edición 69 del encuentro de la industria de la moda comienza el próximo martes en Expo Guadalajara; este sábado modelos de todo el mundo buscan obtener un espacio en las pasarelas tapatías
Publicidad
Publicidad

Eran las 10 de la mañana y decenas de rostros ya se reunían en el Hotel Hilton, lugar donde cientos de modelos de todo el mundo se reunieron este sábado para hacer casting y buscar una oportunidad de desfilar en la edición 69 de Intermoda.

Alrededor de 520 modelos llegaron al salón Oceanía del hotel, donde un grupo de jueces liderado desde hace más de una década por Chacha Posada, productora de moda de las pasarelas del encuentro de moda que tiene lugar año con año en la Expo Guadalajara.

Los nervios reinaban, algunos tropezones y sonrisas nerviosas se colaron entre los castings, a los que acudieron 27 agencias. De los cientos de hombres y mujeres jóvenes que modelaron hoy para los productores, solo 45 lograrán colarse en Intermoda este año: 30 mujeres y 15 hombres. Además esta edición de la plataforma que reúne lugar diseñadores, productores, distribuidores y compradores, contará con la participación de 15 modelos más, con alguna discapacidad, con el objetivo de tener pasarelas incluyentes. 

Chacha Posada se dijo muy contenta con el casting de este año, uno que catalogó de “muy fresco y bello”. 

“Vemos una alta gama de modelos para que modelen internacionalmente, con unas características espectaculares, como son sus estaturas (…) es increíble la calidad de sus pieles, los cabellos, las proporciones, los brazos largos, los cuellos altos, los ojos almendrados, de verdad es una raza bellísima”, añadió, y afirmó que México es además un nicho del modelaje muy importante.

Intermoda inicia el próximo martes 17 de julio, y termina el viernes 20. Tendrá lugar en la Expo Guadalajara. En intermoda.com.mx puede realizarse un pre registro para el encuentro, y obtener mayor información sobre éste.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.