• Regístrate
Estás leyendo: Mix 2 y Mi Notebook Pro, lo nuevo de Xiaomi
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 07:08 Hoy

Mix 2 y Mi Notebook Pro, lo nuevo de Xiaomi

Antes que llegue el nuevo iPhone, la empresa china presentó un nuevo teléfono premium y una computadora portátil que en palabras de su CEO pueden superar a los productos de Apple.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Xiaomi, una de las marcas de smartphones más populares en China, presentó su nuevo Mix 2, un teléfono con una pantalla completa de 5.9 pulgadas con formato 18:9 y un procesador Qualcomm Snapdragon 835 más 6GB de RAM, lo que lo hace uno de los más completos y potentes en el mercado, según Lei Jun, fundador y CEO de la marca.

La cámara trasera que presenta no es doble -una tendencia en la industria hoy en día- pero no es nada mala con 12MP y un estabilizador óptico de cuatro ejes.

TE RECOMENDAMOS: Xiaomi llega a México con sus teléfonos Redmi 4X y Note 4


Ante los más de 2 mil asistentes al evento de lanzamiento en la capital China, Jun declaró que el teléfono "desafía las expectativas de todos" y anunció una edición especial del Mix 2. Este teléfono tiene un unibody de cerámica y un proceso de siete días de fabricación, que a pesar del detalle para lograrlo mantiene un costo nada elevado comparado con otros teléfonos flagships de distintas compañías.

El Mix 2 de 64GB costará alrededor de 500 dólares, el de 128GB 550 dólares y la edición especial con cuerpo de cerámica alrededor de los 700 dólares. Lo cual, con los costos actuales de teléfonos como el Note 8 de Samsung y el rumor de que el nuevo iPhone costará más de mil dólares, hacen de Xiaomi una de las marcas con los productos más competitivos en el mercado de los smartphones.

La pro que quiere desbancar a la MacBook

Además del Mix 2, la compañía presentó Mi Notebook Pro, una computadora con una pantalla de 15 pulgadas, chips i7 de octava generación de Intel, 16 GB de RAM de doble canal, y tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX150. Por si fuera poco, también tiene un disco duro SSD de 256 GB y, como si fuera un desafío a Apple, el CEO de Xiaomi dijo “No queremos que los clientes tengan que comprar muchos adaptadores al no tener puertos suficientes ” revelando los seis puertos para conectar tarjetas SD, USB-C, USB 3.0 y HDMI, además de tener un minijack para audífonos.


Esta PC portatil tiene un lector de huella digital directamente en el trackpad, y bocinas Harman Infinity con Dolby Atmos, además de ser una de las pocas computadoras portátiles con carga rápida que promete 50 por ciento de la batería luego de 35 minutos conectada a la corriente.

El Mix 2 podría llegar a México en noviembre, sin embargo la computadora aún no tiene fecha de salida.

Poco a poco esta marca continua ascendiendo con estos productos que hoy en día la ubican como la quinta en producción de smartphones en el mundo.

Xiaomi nació en 2010 y su negocio de software, servicios de internet, smartphones, routers, y otros productos para el hogar inteligente ha logrado en pocos años tener presencia en más de 40 países y regiones.

En mayo de este año llegó oficialmente a México con un par de teléfonos que fueron muy bien aceptados por los consumidores, y es que sus diseños han sido sin duda algunos de los más innovadores de los últimos años.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.