• Regístrate
Estás leyendo: Millesime dedica su edición a la Madre Tierra
Comparte esta noticia

Millesime dedica su edición a la Madre Tierra

Del 22 al 24 de noviembre, distintos chefs mostrarán cómo apoyar a una mejor alimentación y el aprovechamiento al máximo de los recursos de la Tierra.

Publicidad
Publicidad

La edición 2017 de Millesime vínculará a la Madre Tierra con la experiencia gastronómica, el diseño y la arquitectura que refleja la tendencia actual de sustentabilidad y remite a los orígenes y principios básicos. Bajo esa primicia se mostrará, especialmente, la sensibilidad de los chefs con el planeta para apoyar a una mejor alimentación y el aprovechamiento al máximo de los recursos.

Millesime se realizará dos meses después de lo programado debido al terremoto que azotó la capital del país, serán tres días (22, 23 y 24 de noviembre) en el Centro Banamex de la Ciudad de México con la presencia de algunos de los más importantes chefs mexicanos, sudamericanos y europeos; desde gente experimentada en la cocina como Gerardo Vázquez Lugo hasta jóvenes promesas como Eddie Shepherd.

Estudio Millesime, en la Ciudad de México, fue inaugurado por el chef Joan Roca, uno de los afamados hermanos del restaurante “Celler Can Roca” y quien dio inicio a las actividades de este concepto en el 2011, tan sólo cuatro años después que Manuel Quintanero lo comenzara en España con el objetivo de crear vínculos entre las empresas, marcas Premium y medios de comunicación y mostrar a la alta gastronomía como argumento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.