• Regístrate
Estás leyendo: Mide qué tan veloz es tu internet gracias a Netflix
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:47 Hoy

Mide qué tan veloz es tu internet gracias a Netflix

La nueva app de Fast, disponible para iOS y Android, te permitirá saber qué tan rápido se descargará tu serie. 

Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, Netflix lanzó un sitio especial para medir la velocidad del internet: Fast, que te permite saber la velocidad de descarga que tienes para que puedas disfrutar de cualquier serie y ahora ya está disponible para iOS y Android.

¿Qué significa esto? Que ya no tendrás que prender tu computadora para averiguar qué tipo de conexión tienes y saber si tu compañía telefónica está dándote la velocidad por la que estás pagando. Bastará con descargar la app en tu teléfono o tableta y listo.

Lamentablemente, Fast sólo te dice la velocidad de descarga. Si quieres conocer la velocidad de subida de archivos, qué tan rápido se conecta tu dispositivo a internet o el tiempo total de descarga, deberás usar sitios externos como SpeedTest o Speed of.Me. En caso de que quieras saber qué puedes hacer para tener un internet más rápido, aquí te lo decimos.

Netflix lanzó esta herramienta para que estés al pendiente de la velocidad de internet que tienes y así disfrutar sin interrupciones la película o serie del momento. Recuerda ponerte en contacto con tu proveedor para saber la velocidad que hay en tu zona y la que incluye tu paquete para después verificarlo con la app.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.