• Regístrate
Estás leyendo: Michael Kors usa a la CdMx de fondo en nueva campaña
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 01:49 Hoy

Michael Kors usa a la CdMx de fondo en nueva campaña

El Museo Soumaya, la Casa de los Azulejos y el Zócalo de la Ciudad de México son algunos de los escenarios para promocionar su nueva colección de verano. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Ciudad de México ha servido de inspiración para artistas plásticos, diseñadores gráficos, cineastas y diseñadores de modas. El último en sumarse a la lista es el estadunidense Michael Kors.

Para promocionar su más reciente colección de verano, Kors tomó calles del Centro Histórico así como el Museo Soumaya para fotografiar y capturar la esencia de sus prendas.

Chic ‘n’ slide. #sunkissed

Un vídeo publicado por Michael Kors (@michaelkors) el

En su cuenta de Instagram, el diseñador ha publicado un par de imágenes en el que se ve a dos jóvenes modelos a los pies del museo ubicado en Polanco, quienes portan las prendas de estilo deportivo y moderno de la colección.

Por su parte, los vestidos vaporoso con estampados y bordados son portados por las modelos Taylor Hill y Aneta Pajak que recorren las calles del Centro Histórico, disfrutan de la música de un organillero y hasta comen churros con azúcar.

Ushering in the new bohemian trend with @Taylor_Hill and @Aneta.Spider. #sunkissed

Un vídeo publicado por Michael Kors (@michaelkors) el

Michael Kors no es la primera marca internacional que utiliza nuestra ciudad como escenario para sus campañas publicitarias. Hace unos meses Louis Vuitton utilizó la hacienda Cuadra San Cristobal, diseñada por el arquitecto mexicano Luis Barragán, ubicada en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.

The #SpiritOfTravel by #LouisVuitton @nicolasghesquiere

Una foto publicada por Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.