• Regístrate
Estás leyendo: Mi destino favorito: Barcelona
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:25 Hoy

Mi destino favorito: Barcelona

Francisco Saldaña, quien junto a Víctor Hernal conforma la reconocida marca mexicana Malafacha, nos comparte sus tips para visitar la capital de Cataluña.

Publicidad
Publicidad

Laura Burgos

Dónde hospedarte


Aunque nunca llega a hotel, él nos recomienda los del barrio de L'Eixample. Un ejemplo es Hotel Claris con una fachada que data de 1892 pero interiores contemporáneos de lujo, además de poseer una de las colecciones privadas de arte egipcio más grandes en España.

www.hotelclaris.com


Qué hacer


Su consejo es visitar el Barrio Gótico donde se encuentra la Catedral de Barcelona , también dirigirse a la Catedral de Santa María del Mar y admirar el trabajo de los artistas callejeros que encontrarás frente a ella.

Otras opciones son la Sagrada Familia, el Parque Güell y Casa Batlló, tres de las obras más importantes de Antonio Gaudí. Pero lo que realmente considera imperdible es el barrio de la Barceloneta -siempre con precaución- y los diversos bares de sangría y cañas de el Raval como el popular Bar Fidel o Carmelitas Tapas & Vermut.


Dónde comer


Nos recomienda cualquiera de los restaurantes del puerto o comer como todo un local en el Mercado La Boquería, considerado actualmente el mejor mercado del mundo por CNN.

www.boqueria.info

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.