• Regístrate
Estás leyendo: ¡México a la italiana!, Dolce & Gabbana alista desfile en CdMx
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:51 Hoy

¡México a la italiana!, Dolce & Gabbana alista desfile en CdMx

La marca italiana de alta moda presentará su nueva colección en el Museo Soumaya, convirtiéndose en el primer recinto latinoamericano en recibir al dúo de Dolce & Gabbana. 

Publicidad
Publicidad

Por primera vez, el próximo miércoles 18 de abril la marca italiana Dolce & Gabbana realizará un desfile de modas en un país latinoamericano y el elegido fue nada menos que México: exactamente en el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Por eso, a unas horas de que el recinto que alberga obras como La Piedad de Miguel Ángel se llene de glamour, los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana ya alistan los últimos detalles, como el último ha dejado ver en su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: No quiero que un japonés diseñe Dolce & Gabbana: Stefano

Por los videos y algunas fotografías, se ve cómo la colección que presentarán estará inspirada en elementos mexicanos, como el traje de mariachi así como el sombrero que es usado por las versiones caricaturizados de los dos diseñadores.

VIVA MEXICO ???????? #DGLovesMexico ❤️❤️❤️❤️???????????? #DGSicilyBag #madeinitaly????????

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

El desfile, que se realizará el próximo 18 de abril, contará con la presencia de la actriz Sophia Loren, quien será la invitada de honor de Domenico y Stefano. Y el evento servirá para presentar la colección de alta moda para mujer y de alta sastrería para hombre, así como su línea de relojes.

El jueves 19, se realizará un cocktail en la boutique Dolce & Gabbana de El Palacio de Hierro de Polanco.

#DGLovesMexico ❤️❤️❤️❤️❤️????????

Una publicación compartida de stefanogabbana (@stefanogabbana) el

Para asistir, es necesario tener una invitación, pero puedes seguir sus redes sociales para conocer los detalles de la colección y ver qué influencers mexicanos desfilarán por la pasarela, como seguramente lo hará Juanpa Zurita, quien ha sido uno de los favoritos de los diseñadores italianos.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.