• Regístrate
Estás leyendo: Mewtwo llegó a Pokémon Go, pero atraparlo no será fácil
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 14:42 Hoy

Mewtwo llegó a Pokémon Go, pero atraparlo no será fácil

Sólo quienes reciban una invitación podrán tener la oportunidad de capturar al legendario pokémon. 

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, Pokémon Go celebró su primer aniversario con un mega evento en Japón. Durante el Pokémon Go Stadium, los jugadores de esta popular aplicación tuvieron la posibilidad de capturar uno de los pokémon legendarios: Mewtwo.

Pero si no pudiste viajar a aquel país no te preocupes, pues Niantic aseguró que el pokémon estará disponible en las próximas semanas en todo el mundo con una condición: tendrás que recibir una invitación para participar en una exclusiva batalla en equipo para atraparlo.

TE RECOMENDAMOS: Los pokémon legendarios por fin llegarán a Pokémon Go

Hace unas semanas, Pokémon Go agregó la opción de batallas grupales cuyo objetivo es reunir a varios entrenadores en un mismo gimnasio para que peleen al mismo tiempo y logren atrapar, en equipo, a varios de los pokémon legendarios como Lugia o Articuno.

La diferencia con las batallas exclusivas que te ayudarán a atrapar a Mewtwo es que no cualquier podrá participar. Para recibir una invitación debes haber ganado ya una batalla grupal en el gimnasio en donde se realizará la caza del pokémon. Las invitaciones incluirán una alerta adelantada de cuándo se realizará la batalla para que puedan coordinarse con otros entrenadores antes de vencer al líder del equipo contrario”, explicó Niantic en su página de internet.

Mewtwo será el primer pokémon que estará disponible en esta modalidad, pero se espera que se agreguen más criaturas raras a la lista.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.