• Regístrate
Estás leyendo: Melania viste Dior en el discurso de Trump
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 01:47 Hoy

Melania viste Dior en el discurso de Trump

Aunque el presidente de EU ha impulsado el mensaje "Estados Unidos primero", la primera dama ha optado principalmente por prendas de diseñadores europeos.

Publicidad
Publicidad

La primera dama Melania Trump eligió un traje sastre de Christian Dior para asistir a al discurso sobre el Estado de la Unión.

TE RECOMENDAMOS: Discurso de Trump, ¿malas noticias para Norcorea?

La ex modelo combinó el traje de pantalón capri con una blusa Dolce & Gabbana y con unos zapatos de Christian Louboutin. Llevaba el cabello suelto y mostró una sonrisa brillante.


(Foto: AP)


Aunque su esposo ha impulsado el mensaje de "Estados Unidos primero", la primera dama ha optado principalmente por prendas de casas de diseño europeas durante su primer año en la Casa Blanca. Las marcas que vistió en el discurso de su marido cumplen con esa costumbre.

Melania Trump no ha contado con el apoyo de los diseñadores de moda que tuvo su predecesora. Aunque la ex primera dama Michelle Obama colaboraba frecuentemente con diseñadores, la mayoría de los atuendos de Melania se compran en las tiendas sin que el diseñador tenga conocimiento que la prenda está destinada a la primera dama.


(Foto: AFP)


La primera dama estadunidense rompió con la tradición y viajó sola en auto desde la Casa Blanca hasta el Congreso, donde su marido, Donald Trump, pronunció su primer discurso sobre el Estado de la Unión.

La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, explicó a la cadena CNN que Melania llegó al Congreso antes que Trump porque quería ayudar y, "honrar como los héroes que son", a las 15 personas que la Casa Blanca ha invitado a presenciar el discurso del presidente.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.