• Regístrate
Estás leyendo: A Melania Trump se le pasó la mano en luces navideñas para la Casa Blanca
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 14:53 Hoy

A Melania Trump se le pasó la mano en luces navideñas para la Casa Blanca

La 'brillante' decoración en la Casa Blanca

La primera dama de EU mostró en Twitter fotos y un video con la "brillante" decoración para Navidad.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está ansiosa por que llegue la Navidad y por eso no escatimó en adornos, arbolitos y luces, ¡muchas luces! para decorar la Casa Blanca.

Árboles rojos y esferas del mismo color predominan en los ornamentos de la residencia de los Trump, según dejó ver Melania en imágenes compartidas en Twitter. 

En un video, se le ve caminar por los pasillos de la casa blanca entre decenas de arbolitos de Navidad decorados con esferas rojas, moños dorados y, eso sí, muchas series de luces.


Vestida de pantalón, abrigo y botas negras, Melania supervisó los preparativos para que todo quedara perfecto.

"Estamos listos para celebrar la Navidad", tuiteó. 


Algunos adornos llevan la frase "Be Best", el slogan de la campaña de Melania que, de acuerdo con la primera dama, está centrada en los niños y busca combatir el abuso de opioides , así como el acoso en internet. 

La primera dama de EU, Melania Trump, no escatimó en adornos navideños.


Sin duda la familia Trump tendrá una brillante Navidad, ahora sólo falta ver la reacción del presidente Donald Trump cuando le llegue el recibo de luz. 

Esferas rojas y moños dorados predominan en la decoración.


nma

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.