• Regístrate
Estás leyendo: Melania no pierde el estilo ni cuando va a zonas de desastre
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 20:30 Hoy

Melania no pierde el estilo ni cuando va a zonas de desastre

Cuando subió al avión presidencial rumbo a Texas, la primera dama llevaba unos altísimos tacones; cuando llegó a su destino, los había cambiado por un par de tenis blancos. 

1 / 4
Publicidad
Publicidad

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, está haciendo olas... con el look que eligió para visitar las zonas de Texas devastadas por la tormenta Harvey.

La ex modelo siempre aparece elegantemente vestida y peinada, y esta mañana no fue la excepción cuando salió de la Casa Blanca con su esposo Donald Trump.

TE RECOMENDAMOS: Lluvias en Texas han arrojado 57 billones de litros de agua

Melania fue fotografiada con altos tacones de aguja negros completando un atuendo que incluía entallados pantalones negros, una chamarra tipo bomber color verde militar y gafas de aviador.

[Melania utilizó unos tacones de aguja, probablemente de la marca Christian Louboutin, para visitar a los afectados por Harvey. Foto: Reuters.]

"Melania aquí parece 'Flood Watch Barbie', seguro que sus Loubs (refiriéndose a la marca preferida de Melania, Louboutin) no son impermeables, chicas", dijo en Twitter la columnista Maria Del Russo.

"¡La ayuda está en camino, Texas, no hay que preocuparse, Melania tiene sus tacones de aguja especiales", bromeó por su parte el escritor y productor de televisión Brad Wollack.

Y la comediante Jessica Kirson añadió: "Brillante idea @FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos). Puedes juntar escombros con los tacones".

Cuando Melania bajó del avión una vez aterrizado en Texas dio otra sorpresa, pues la primera dama había cambiado su blusa negra y bomber color militar por una camisa blanca. Recogió su cabello con una cola de caballo y usó una gorra, pero sobre todo, dejó sus queridos tacones a bordo y los cambió por un par de tenis blancos.

La vestimenta del presidente estaba más de acuerdo a lo que los políticos normalmente visten para visitar a los damnificados por los huracanes: una chaqueta negra de lluvia con capucha, pantalones caqui y botas marrones.

[Donald Trump dejó sus clásicos trajes color obscuro y de talla ligeramente más grande a la que debe usar, para cambiarlos por pantalones de vestir, botas color café y una chamarra impermeable. Foto: Reuters.]

Extensas zonas de Texas están inundadas como consecuencia del paso de la ahora tormenta Harvey -que tocó tierra como huracán categoría 4- provocando la muerte de al menos seis personas y dejó gran parte de Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, bajo el agua.

Decenas de miles de damnificados se aglomeran en atiborrados refugios, mientras los socorristas continúan rescatando gente de los techos de sus viviendas.

Los Trump realizarán visitas al oeste de Houston, incluyendo la dañada ciudad costera de Corpus Christi.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.