• Regístrate
Estás leyendo: Por fin pudimos ver la pancita de embarazada de Meghan Markle
Comparte esta noticia

Por fin pudimos ver la pancita de embarazada de Meghan Markle

La duquesa de Sussex entregó un premio en los Fashion Awards, en donde se pudo ver su pancita de embarazada.
Publicidad
Publicidad

Una Meghan Markle muy embarazada subió al escenario del Royal Albert Hall para entregar el premio de Diseñador del Año de ropa para mujer a nada menos que Clare Waight Keller, la mente creativa de Givenchy, una de las marcas preferidas de la duquesa de Sussex.   

Meghan, quien actualmente debe tener cerca de seis meses de embarazo, entregó el premio que reconoce a lo mejor del diseño de modas británico portando un vestido tipo columna color negro y el cual dejaba ver su silueta de embarazada.   



“Es muy agradable ver tantas caras familiares, muchos de ustedes me conocen desde hace ya un tiempo y hay otros a los que he conocido este último año. Gracias por la cálida bienvenida”, dijo Meghan.   

Clare, quien se encargó de diseñar el vestido de novia que Meghan usó en su boda con el príncipe Harry, se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de la duquesa de Sussex, por eso no podría haber sido otra persona en entregar el reconocimiento.   

Waight agradeció a Meghan por haberle dado la confianza de hacer el vestido de uno de los días más importantes de su vida. “Conocí a Megan a nivel personal y tener a alguien que confíe en ti para un momento increíble en la vida es un gran honor y por eso, no tengo con qué agradecerte”, dijo.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.