• Regístrate
Estás leyendo: ¿McDonald's mostró por error el nuevo iPhone 8?
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:57 Hoy

¿McDonald's mostró por error el nuevo iPhone 8?

En un correo enviado a algunos consumidores, McDonald's Australia utilizó una supuesta imagen del iPhone 8 para promocionar su aplicación. 

Publicidad
Publicidad

¿McDonald's sabe cómo se verá el nuevo iPhone? Aunque tal pareciera indicar que sabe más que nosotros gracias su más reciente campaña publicitaria, la respuesta es que no.

En un correo enviado por una sucursal australiana a algunos de sus clientes, la famosa marca de hamburguesas comenzó a promocionar su nueva aplicación para smartphone con la imagen de un iPhone 8, o al menos eso es lo que parece.

TE RECOMENDAMOS: Todo lo que sabemos, hasta ahora, del próximo iPhone

El iPhone mostrado en la publicidad no es el diseño original de Apple, el cual será presentado más adelante este año, sino que está basado en un diseño del reportero famoso por filtrar información de los más recientes gadgets, Benjamin Geskin.

Los usuarios que recibieron el correo rápidamente compartieron las imágenes en redes sociales, donde se generó la controversia sobre si McDonald's conocía el diseño final del iPhone 8. Al final todo esto fue desmentido y no se sabe si simplemente fue un error humano o una táctica de publicidad.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.