• Regístrate
Estás leyendo: McDonald's regalará un anillo de diamantes por 14 de febrero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:08 Hoy

McDonald's regalará un anillo de diamantes por 14 de febrero

El ganador, que sólo podrá ser elegido entre los participantes radicados en Estados Unidos, conseguirá un anillo de diamantes en forma de Big Mac, cuyo valor es de 12 mil 500 dólares.

Publicidad
Publicidad

AP

McDonald's se perfila como el gran ganador de las cadenas de comida rápida en Estados Unidos, que buscan ganar la mayor parte de los 3 mil 700 millones de dólares que la Federación Nacional de Minoristas calcula que gastarán los consumidores estadunidenses por el Día del amor y la amistad.

Desde el pasado 7 de febrero, McDonald's anunció un concurso en el que el ganador (que sólo podrá ser elegido entre los participantes radicados en Estados Unidos) conseguirá un anillo de diamantes en forma de Big Mac. El Bling Mac es de oro con incrustaciones de diamantes que tiene forma de la icónica hamburguesa de la cadena, fue diseñado por Nadine Ghosn y su valor es de 12 mil 500 dólares.

La dinámica es twittear mensajes creativos, divertidos y románticos sobre tu amor por la Big Mac. Hoy es la fecha límite para participar y los tuits deben mencionar a la cuenta oficial de McDonald's y usar el hashtag #BlingMacContest.


Otras cadenas que también entraron a la batalla por los clientes enamorados son White Castle, KFC, Panera Bread y Wingstop.

White Castle, que ha ofrecido desde hace casi 30 años reservaciones para este día, espera superar la cifra de 28 mil personas atendidas el año pasado. Las cenas en la cadena de restaurantes de hamburguesas ofrecen servicio a la mesa y su batido de chocolate y fresa que ofrece solo en temporada.

KFC ofrece tarjetas "rasca-huele" que tienen aroma a pollo frito y algunas sortean cenas o una cubeta de Popcorn Nuggets.

La cadena Panera Bread quiere que los novios se comprometan en sus cafeterías. Aquellos que lo hagan pueden ganar comida para sus bodas del restaurante especializado en sopas y pan.

Wingstop agotó su kit especial de San Valentín que costaba 25 dólares y contenía una tarjeta de regalo y una caja en forma de corazón para llenar con alitas de pollo. La empresa dijo que mil personas se anotaron en 72 horas.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.