• Regístrate
Estás leyendo: Matrimonio igualitario para niños en Cartoon Network
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:02 Hoy

Matrimonio igualitario para niños en Cartoon Network

‘Steven Universe’ es la primera serie animada de esta cadena televisiva que aborda el matrimonio igualitario en caricaturas para niños.
Publicidad
Publicidad

Rebecca Sugar, quien ha sido guionista gráfica, supervisora y compositora de la serie Hora de aventura (Adventure Time) para la cadena televisiva Cartoon Network, es la directora de la serie animada Steven Universe, primera caricatura dirigida a niños que aborda el matrimonio igualitario.

La serie y su argumento a favor del matrimonio igualitario han despertado el entusiasmo de los activistas de internet, quienes celebran y apoyan la decisión de la emblemática señal infantil, una de las más exitosas desde su inicio en 1992 a cargo de Betty Cohen, en la ciudad de Atlanta, Georgia, y que pertenece al consorcio Turner Broadcasting System.

Mira aquí la secuencia final de la boda igualitaria:

En el episodio final de la quinta temporada de la serie, que lleva por nombre The Question, el personaje de Rubí pide matrimonio a Zafiro, dos chicas-gemas que al fusionarse forman la joya Granate. “Así podremos seguir juntas aunque estemos separadas”, agrega Rubí al formalizar la petición.

El final del argumento incluye una secuencia con una de las gemas portando un vestido blanco y la otra con un traje oscuro de boda. La secuencia incluye un beso entre las esposas, quienes se fusionan para dar vida a un ser más poderoso: Garnet.
*Con información de Índigo
AG




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.