• Regístrate
Estás leyendo: Más pokémon y el clima, lo nuevo de Pokémon Go
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 09:08 Hoy

Más pokémon y el clima, lo nuevo de Pokémon Go

Ahora podrás encontrar criaturas de la tercera generación y sus habilidades variarán dependiendo del clima del lugar en el que estés.  

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

¡Atención a todos los entrenadores! Niantic anunció algunos cambios que afectarán considerablemente la manera de jugar Pokémon Go, incluyendo 50 nuevos pokémon de la región de Hoenn.

Con la nueva actualización, podrás encontrar Pokémon de tercera generación como Treecko, Torchic, Mudkip, Wailord, Swablu, Snorunt, Cacnea, Salamence, Feebas y muchos más que aparecieron por primera vez en Pokémon Ruby y Sapphire.

TE RECOMENDAMOS: Una app Harry Potter será el nuevo Pokémon Go de 2018

Pero eso no es todo, el juego ahora reconocerá el clima local y ocasionará que aparezcan con más frecuencia ciertos Pokémon dependiendo las condiciones. Por ejemplo, en un día lluvioso aumentará la probabilidad de encontrar a Mudkip, aseguró la empresa en su blog oficial.

Además, dependiendo del clima, algunos pokémon tendrán ataques más efectivos y poderosos, como Charizard que será más fuerte en días soleados.

Pokémon Go está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS y Android.



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.