• Regístrate
Estás leyendo: Piden por change.org impedir la marcha LGBTTTIQ
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:10 Hoy

Piden por change.org impedir la marcha LGBTTTIQ

La petición se dirige al jefe de Gobierno de la CdMx, Jorge Ramón Amieva, a Miguel Ángel Mancera, a la Arquidiócesis de México y al Senado.
Publicidad
Publicidad

A través de la plataforma ciudadana change.org se difunde una petición iniciada por el señor Alberto Ramírez para que se cancele Marcha del Orgullo Gay programada para este sábado 23 de junio en la CdMx

Los firmantes, cerca de 620 al momento de redactar esta información, pidieron al jefe de Gobierno, Jorge Ramón Amieva que no permita la realización de esta marcha para “proteger los valores familiares”. La solicitud se dirige también al ex jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a la Arquidiócesis de México y al Senado.

La marcha del orgullo de la comunidad LGBTTTIQ (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexual, Transgénero, Travestis, Intersexual y Queer), cumple este 2018 su aniversario número 40, pues la primera marcha en la CdMx se realizó en 1978. Este año se espera una asistencia récord, pues la comunidad tiene varias peticiones que tienen que ver con la violencia homofóbica que se ha extendido en el país.  

La petición dice: "La CdMx cada año se ve envuelta en la mal llamada 'Marcha del Orgullo Gay', esta marcha solo provoca terribles problemas de circulación para la ciudadanía que NO se siente representada y pone de manifiesto las peores expresiones de inmoralidad humana, hombres besando niños, niños obligados a vestirse de manera soez, personas mostrando sus genitales sin ningún tipo de pudor y desde luego representa un elevado riesgo a la salud por la cantidad de droga, alcohol y enfermedades ETS que se intercambian ese día.

Nadie tiene porqué exhibirse, ni nadie tiene porque soportar los exhibicionismos de otros, no importa cómo les llamen hoy son faltas a la moral que van contra la ley y el bien público, es una falta de respeto a la sociedad y especialmente a nuestros niños y jóvenes”, dijo María del Carmen Maldonado, una de las firmantes a la petición.

El viernes en la tarde la petición sumaba 620 firmas (Especial)

“Opino que están deformado la libertad de expresión al actuar ellos como juez y parte, no hay un hasta aquí, ni limitante en cuanto a las burlas que hacen de la religión u otros grupos que no están de acuerdo con su ideología, tachando de homofóbico a todo aquel que se atreva a decir esto no me gusta. Por eso firmo estoy en desacuerdo, que el gobierno gaste los impuestos de los que no apoyamos estos movimientos que la ciudadanía en general reprueba”, argumentó Alejandro Martínez,

Otros de los firmantes de la petición, señalan:

—Mary jass: No es justo que está gente ande haciendo desfiguros frente a los niños

—María del Consuelo Montañez: Suspendan marcha por que es contrario a los valores que forman a una familia.

—Eduardo Ramírez Padilla: El exhibicionismo no es orgullo.

—Alberto Ramírez: Esto es libertinaje, no libertad!

—María josefina Montero: Respeto a los Valores, a la vida y al Matrimonio hombre y Mujer como es el mandato de Dios.

AG



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.