• Regístrate
Estás leyendo: "No es gripa", responde Pedro Sola a Mauricio Clark
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:25 Hoy

"No es gripa", responde Pedro Sola a Mauricio Clark

El conductor de 'Ventaneando' dijo que una orientación sexual no se quita; Clark anunció que el próximo lunes compartirá un video con su experiencia personal.
Publicidad
Publicidad

Pedro Sola dijo a Mauricio Clark que la homosexualidad no es gripa, luego de que el conductor de Televisa afirmó que, gracia a la palabra de Dios, dejó esa orientación sexual en el pasado. 

"Que pena pero no es gripe. No se quita", escribió Pedrito en Twitter, en respuesta a Clark. 


Luego de que Clark se dijo arrepentido de su anterior estilo de vida y aseguró que ahora quiere formar una familia, activistas en favor de los derechos de la comunidad LGBTTTI+ calificaron sus declaraciones de irresponsables, pues, consideran, en tanto figura mediática promueve las llamadas terapias de conversión, calificadas por la ONU como procedimientos de tortura. 

Ante las críticas, este lunes Mauricio Clark acudió a Twitter para defenderse y señaló que "con Dios todo, absolutamente todo, es posible si lo quieres". 

Asimismo, anunció que el próximo lunes, fecha en que cumple años, publicará a las 20:30 horas un video en el que hablará de su experiencia y estará acompañado por profesionales. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.