• Regístrate
Estás leyendo: Los mexicanos son los que más usarán Airbnb en Rusia
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 03:00 Hoy

Los mexicanos son los que más usarán Airbnb en Rusia

Rusia 2018

De América Latina, México es el país con más viajeros y a nivel mundial es el segundo lugar. Una habitación en Moscú cuesta desde 200 pesos.
Publicidad
Publicidad

Con cada vez menos días hacia el Mundial de Rusia y aunque  no lo creas, los mexicanos son los segundos que más buscan un Airbnb en alguna de las ciudades en donde se realizará alguno de los partidos de la Selección Mexicana, sólo por debajo de Estados Unidos.

De acuerdo con la plataforma de hospedaje, más de 13 mil viajeros tienen ya un lugar en donde hospedarse mientras estén en ciudades como Moscú, San Petersburgo y Rostov-on-Don y la mayoría son de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León.

En promedio, cada usuario pasará cuatro noches en alguna de las ciudades sedes y se alojará con un grupo en promedio de cuatro personas. Los precios por un cuarto en Airbn en Moscú, por ejemplo, va desde los 200 pesos y no rebasa los dos mil por noche.

Algunos de los alojamientos disponibles en Moscú. (Foto: Especial)

En total, Airbnb estima que más de 176 mil 500 personas usarán plataforma para hospedarse durante su estancia en Rusia y tan sólo la mitad de los diez países más viajeros son de América Latina, México liderando la lista, seguido de Colombia y Argentina.

.
Los países que más usarán Airbnb en Rusia
1.
Estados Unidos
2.
México
3.
Colombia
4.
Argentina
5.
australia
6.
brasil
7.
perú
8.
china
9.
Francia
10.
alemania

Los mexicanos que estarán en Rusia y se hospedarán utilizando un Airbn viajarán de lugares como Ciudad de México,Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Puebla, Baja California, Quintana Roo y Coahuila. 


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.