• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién acompañó al hijo de AMLO a la toma de posesión?
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 17:01 Hoy

¿Quién acompañó al hijo de AMLO a la toma de posesión?

Uno de los hijos de Andrés Manuel López Obrador acudió al Congreso de la Unión acompañado de la modelo y actriz para presenciar la toma de posesión.
Publicidad
Publicidad

Silvio Rodríguez, Ivanka Trump y mandatarios de países como Cuba y Bolivia, fueron algunos de los asistentes a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador. Pero también hubo una Miss Universo entre los invitados: Irene Esser

La también modelo, actriz y Miss Venezuela 2011 fue la acompañante de Andrés Manuel López Beltrán. Su presencia llamó la atención por ser la primera vez que se les vio juntos.


Irene, quien representó a Venezuela en Miss Universo en 2012, acompañó a uno de los hijos del Presidente y ocupó un lugar en la fila de honor, a lado de Silvio Rodríguez, Miguel Ángel Revilla y su hijo Gonzalo. 

Irene Esser se sentó a lado de Silvio Rodríguez durante la toma de protesta. (Cuartoscuro)

Andres Manuel jr. y la modelo fueron captados juntos previo a la toma de posesión.

Andrés Manuel López Beltrán e Irene Esser. (Cuartoscuro)


Irene Esser fue coronada Miss Venezuela en 2011 y en 2012 representó a su país en Miss Universo, quedando en segundo lugar. Actualmente, se dedica al modelaje y la actuación, siendo una de sus más recientes producciones la serie biográfica de Bolívar.

View this post on Instagram

????

A post shared by Irene Sofía (@ireneesser) on


Se desconoce si el hijo de Andrés Manuel y la modelo mantienen una relación sentimental. 


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.