• Regístrate
Estás leyendo: Estos son los jugadores más populares entre las infieles
Comparte esta noticia

Estos son los jugadores más populares entre las infieles

Ashley Madison reveló los futbolistas más populares con los que las mujeres le pondrían el cuerno a sus parejas.
Publicidad
Publicidad

Todos están tratando de aprovechar la emoción del Mundial de Rusia 2018, entre ellos el sitio de citas para infieles Ashley Madison, que realizó una encuesta para ver con qué jugadores las mujeres le pondrían el cuerno a sus parejas. 

Las mujeres eligieron a la selección española como aquella que tiene a los jugadores más sexis, seguida por el conjunto mexicano. Los ingleses quedaron en tercer lugar, Alemania en cuatro y Brasil en quinto. 

Sin embargo, al preguntarles con qué jugador tendrían un affair,  el 34 por ciento eligió a Cristiano Ronaldo como su favorito. En segundo lugar al argentino Lionel Messi, seguido por el colombiano James Rodríguez. En cuarto lugar está André Silva de Portugal y en quinto Christian Eriksen de Dinamarca. 

A pesar de su preferencia por jugadores de otros países, las encuestadas también dijeron cuáles son los jugadores mexicanos con los que serían infieles a sus parejas. El más popular fue Guillermo Ochoa, seguido de Rafa Márquez, Javier Hernández en tercero, Carlos Vela en cuarto y en quinto Miguel Layún

Por último, las usuarias también eligieron a sus entrenadores favoritos, entre los que se encuentran Joachim Löw de Alemania en primer lugar, Janne Andersson de Suecia en segundo, el croata Zlatko Dalić en tercero, Didier Deschamps en cuarto, el español Julen Lopetegui —despedido antes del inicio del Mundial— en quinto y el colombiano Juan Carlos Osorio en sexto.




RL

 






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.