• Regístrate
Estás leyendo: Este álbum mundialista te enseñará algunos albures
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 05:14 Hoy

Este álbum mundialista te enseñará algunos albures

Entre los seleccionados para aparecer en el álbum están Jorge Nitales o Memo Herdez.
Publicidad
Publicidad

De las muchas cosas para las que los mexicanos somos buenos es para el albur y el doble sentido, y qué mejor que combinarlo con la fiebre mundialista y un álbum de estampitas en el que no encontrarás a Rafa Márquez o Cristiano Ronaldo, sino al uruguayo Jorge Nitales o el mexicano Memo Herdez.

La marca de condones Prudence decidió unirse a los festejos del Mundial de Rusia 2018 y lanzó su propio álbum de jugadores que nunca llegaron al máximo torneo de futbol, pero que seguramente te sacarán una sonrisa pícara.

Las estampas del álbum de los que no fueron al Mundial. (Especial)

Entre los jugadores que encontrarás en el álbum puedes encontrar a Pilar Godoy, Memo Herdez, Aquiles Baeza, Jorge Nitales o Santiago Rico. 

Cada jugador tiene su propia ilustración e historia que está incluida en el álbum, el cual puedes tener al comprar una caja de condones de más de diez; para completarlo, los sobrecitos serán un regalo cada que compres una caja de preservativos de tres o cinco.



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.