• Regístrate
Estás leyendo: Éstas son las mejores fotos de perros de 2018
Comparte esta noticia

Éstas son las mejores fotos de perros de 2018

The Kennel Club dio a conocer los ganadores de su concurso anual y si estás pasando un mal día, estas fotos te alegrarán.
Publicidad
Publicidad

Como cada año, el club de criadores de perros The Kennel Club, premió a los mejores fotógrafos que lograron capturar a los caninos en diferentes situaciones.   

En su 13ava edición, los jueces escogieron retratos de perritos en el bosque, jugando con burbujas y aquellos que fueron entrenados para ayudar a los soldados. 

A continuación, los ganadores de las diferentes categorías de The Kennel Club: 

En la categoría de “Viejitos”, el premio se lo llevó la fotógrafa holandesa Monica van der Maden, quien capturó a Noa, una Gran Danés de más de 8 años, una manaña en el bosque. Según Monica, hizo la foto en el momento perfecto “donde se podía ver su alma”. 

La foto de Noa fue la ganadora de la categoría "Viejitos". (The Kennel Club)

La foto de Ceylin, un Greyhound italiano de apenas dos meses, fue galardonada por ser la mejor foto en la categoría de cachorros. La imagen fue tomada por el fotógrafo alemán Klaus Dyba. 

Ceylin, de apenas dos meses. (The Kennel Club)

La imagen de Lili, una perrita Pomeranian, tratando de morder una burbuja fue la ganadora de la categoría de “Perros jugando”. 

Lili tratando de atrapar una burbuja. (The Kennel Club)

Elino Roizman, de Israel, cuenta que el día que tomó la foto estaba en la playa con los tres hermanos de Lili cuando de repente la perrita “comenzó a brincar de alegría al ver las burbujas tal y como si fuera una cachorra. Fue un momento precioso lleno de alegría y verdadera felicidad”.

En la misma categoría, la foto de Bonnie, un Cocker Spaniel Inglés, jugando en un campo de flores recibió una mención especial.

Bonnie, un Cocker Spaniel. (The Kennel Club)

La ganadora de la categoría de "Retrato" fue la foto que Carol Durrant, del Reino Unido, le tomó a Crew, Darcie y Pagan, unos Retrievers. Según Carol, Crew murió poco tiempo después debido a una enfermedad. 

Crew, Darcie y Pagan. (The Kennel Club)

La majestuosa y elegante pose de Amy, un Yorkshire Terrier, se llevó una mención especial en la misma categoría. Su dueña, Viktoria Baranova, originaria de Estonia, dijo que Amy “tiene el carácter de una verdadera dama – sabe su valor y tiene la habilidad de poner su mejor pose y con dignidad”. 

Amy es una tierna y elegante Yorkshire Terrier. (The Kennel Club)

En la categoría de perros de asistencia, el primer lugar se lo llevó el fotógrafo Dean Mortimer del Reino Unido. Él, capturó el momento en el que Rocko, un Pastor Alemán ayudaba a un soldado en Afghanistán a lidiar con el estrés post traumático. 

Rocko ayudando a un soldado. (The Kennel Club)

Puedes ver el resto de las fotos y ganadores en la página de The Kennel Club.

​mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.