• Regístrate
Estás leyendo: Los ataques machistas a Paola Rojas por video de Zague
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 18:00 Hoy

Los ataques machistas a Paola Rojas por video de Zague

Las redes sociales se han llenado de mensajes que evidencian el machismo que aún está presente en la sociedad mexicana
Publicidad
Publicidad

El pasado martes 12 de junio, las redes sociales enloquecieron con un video íntimo que se filtró del ex jugador de futbol y ahora comentarista de deportes, Zague.

Pero así como el video se volvió en objetos de risas y albures, hubo quienes aprovecharon para lucirse con su machismo exacerbado y atacar a la periodista y pareja del comentarista, Paola Rojas.

La conductora publicó el jueves un mensaje en el que hacía referencia a las numeras ofensas que había recibido, pero que eso no la detenía.

Y es que en redes sociales, circulan mensajes que hacen referencia al contenido del video al mismo tiempo que atacan a la periodista.

Mientras otros mostraron como el video viral demostró, una vez más, como la sociedad mexicana es una que aún tiene el machismo y sexismo muy arraigado.




RL




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.